Blog de Alejandra moreno aron (22)

Mantenernos hidratados

El agua es vital para el ser humano, ya que tiene una importante participación en todos los órganos y sistemas del cuerpo, el cual está compuesto en un 70 por ciento aproximadamente por este líquido.



Tomar agua tiene múltiples beneficios para nuestra salud:

- Regula la temperatura corporal.

- Mantiene la piel hidratada y elástica.

- Lubrica y mantiene en perfectas condiciones todas las articulaciones y órganos.

- Tomar agua entre comidas, además de quitarnos el…

Continuar

Agregado por alejandra moreno aron el diciembre 27, 2012 a las 9:42pm — No hay comentarios

Cerezas: Aliadas de la salud

Tras la clásica frase “la cereza del pastel” se esconde mucha sabiduría, pues esta fruta tiene muchos beneficios. En primer lugar se trata de frutas de moderado aporte energético, con 63 kilocalorías por cada 100 gramos. Además, las cerezas son ricas en fibra y aportan 21 gramos de este tipo de hidratos de carbono no digeribles que contribuyen no sólo a la correcta digestión…

Continuar

Agregado por alejandra moreno aron el diciembre 27, 2012 a las 8:05pm — No hay comentarios

El estrés, causante de apetito constante

Darte el gusto de comer chocolate o papas fritas de vez en cuando no tiene nada de malo, pero si no dejas de pensar en la comida chatarra y la consumes frecuentemente, podría ser un reflejo de que estás sujeta a constante estrés, según una publicación de la escuela de Medicina de la Universidad de Harvard.



Durante una situación de estrés, el cerebro puede responder de dos formas: Pelear o huir. Durante los primeros momentos en los que enfrentamos una situación que provoca angustia,…

Continuar

Agregado por alejandra moreno aron el diciembre 27, 2012 a las 7:53pm — No hay comentarios

El café: Fuente de antioxidantes

El café es una bebida altamente consumida en México y en muchas partes del mundo; sin embargo, poco sabemos de los beneficios que brinda a la salud. Entre sus principales componentes destacan los antioxidantes, sustancias denominadas polifenoles, que entre sus diversas funciones protegen las mutaciones celulares y retrasan su envejecimiento.



De acuerdo con el American Journal of Clinical Nutrition, el café ocupa el sexto lugar entre los 50 principales alimentos que contienen…

Continuar

Agregado por alejandra moreno aron el diciembre 27, 2012 a las 7:16pm — No hay comentarios

11 consejos de Bill Gates para los jovenes

Parecen duras, pero si lo dice Gates….

1. La vida no es justa, acostúmbrate a ello.

2. Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.

3. No ganarás U$S 5000 mensuales justo después de haber salido de la preparatoria y no serás un vicepresidente hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado ambos logros.

4. Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe.  Ese sí que no tendrá…

Continuar

Agregado por alejandra moreno aron el noviembre 24, 2012 a las 11:16pm — No hay comentarios

Cuatro pasos para vencer el miedo

¿Estás listo para vencer el miedo?



PASO #1) Acepta que el miedo es una respuesta normal a tu desarrollo personal, en otras palabras, cada vez que quieres crecer, que quieres tomar una decisión importante, que quieres salirte de tu lugar de comodidad, sentirás miedo ya que este quiere protegerte de lo desconocido.



PASO #2) Manten un Diario de Éxitos con una sección dedicada a tus miedos. En este diario, haz una lista de tus miedos. Cuando piensas en tus metas, ¿que…

Continuar

Agregado por alejandra moreno aron el noviembre 23, 2012 a las 8:24pm — No hay comentarios

Buscador de Felicidad

Cuenta la leyenda que un hombre oyó decir que la felicidad era un tesoro. A partir de aquel instante comenzó a buscarla. Primero se aventuró por el placer y por todo lo sensual, luego por el poder y la riqueza, después por la fama y la gloria, y así fue recorriendo el mundo del orgullo, del saber, de los viajes, del trabajo, del ocio y de todo cuanto estaba al alcance de su mano.



En un recodo del camino vio un letrero que decía: "Le quedan dos meses de vida "



Aquel…

Continuar

Agregado por alejandra moreno aron el noviembre 23, 2012 a las 7:56pm — No hay comentarios

Hoy

Hoy continué pensando en ella, de hecho pienso en ella cada minuto, estoy enamorado de la vida, de las experiencias donde he aprendido a ser mas fuerte y a ser mejor cada dia. Si una plantita puede crecer en las grietas, tambien nuestra alegria en cualquier situacion por solamente estar vivos, porque las soluciones para cada problema estarán alli mientras nosotros con nuestra capacidad de pensar asumimos el control de cada problema, antes de que cada problema asuma el…

Continuar

Agregado por alejandra moreno aron el noviembre 19, 2012 a las 11:27pm — No hay comentarios

Dextrina

Las dextrinas son un grupo de oligosacáridos de poco peso molecular producidas por la hidrólisis del almidón. Tienen la misma fórmula…

Continuar

Agregado por alejandra moreno aron el noviembre 18, 2012 a las 8:02pm — No hay comentarios

PEPSI , refresco que combate gordura con dextrina. CUIDADO.

El alcalde Michael Bloomberg, el zar de la llamada bebida suave que ha prohibido las bebidas endulzadas con más de 16 onzas en Nueva York, probablemente no esperaba este desarrollo. Pepsi lanzó el martes una versión de su cola muy popular en Japón que pretende bloquear la absorción de grasa. ¿Podría esta nueva versión de Pepsi resolver los estadounidenses cuello y cuello deseos para la pérdida de peso y las bebidas azucaradas, de gran tamaño?…

Continuar

Agregado por alejandra moreno aron el noviembre 18, 2012 a las 8:00pm — No hay comentarios

El progreso

El progreso verdadero no es el de los celulares y la INTERNET, sino el del ser que se acerca más y más a un estado de perfección. Aunque la palabra PROGRESO se haya vuelto sinónimo de avances tecnológicos, no podemos olvidar de que el progreso más importante no es el externo, sino es aquel que el individuo hace dentro de sí mismo. En el mundo externo hay ciertos factores que indican que hay progreso como grandes edificios, mejores líneas telefónicas y otros elementos. También hay…

Continuar

Agregado por alejandra moreno aron el noviembre 18, 2012 a las 7:28pm — No hay comentarios

GANODERMA LUCIDUM

Ganoderma lucidum

Clasificación científica

Filo: Basidiomycota

Clase: Agaricomycetes

Subclase: inc. sed.

Orden: Polyporales

Familia: Ganodermataceae

Género: Ganoderma

Especie: G. lucidum

Nombre binomial

Ganoderma lucidum

Língzhī (chino…

Continuar

Agregado por alejandra moreno aron el noviembre 18, 2012 a las 7:17pm — No hay comentarios

La azucar natural sin calorias que no engorda

La estevia (stevia rebaudiana bertoni) es una planta arbustiva originaria de Paraguay y Brasil; crece en estado silvestre y fue utilizada por los indígenas guaraníes desde tiempos precolombinos para endulzar sus alimentos. El arbusto alcanza alrededor de los 90 cm de altura, sus hojas son de color verde brillante, posee unas pequeñas flores de forma tubular que crecen en ramilletes y no tienen aroma aparente.

 …

Continuar

Agregado por alejandra moreno aron el septiembre 9, 2012 a las 1:45am — No hay comentarios

Más razones para comer frutas

Un equipo de científicos del Institute of Food Research, en EE.UU, comprobó que hasta ahora- se había subestimado el contenido y concentración de moléculas de polifenoles en las frutas. Este compuesto es un efectivo antioxidante y esta es otra razón para aumentar la ingesta diaria de frutas frescas.
Ocurre que usualmente los expertos hacían este análisis de contenidos en base a los polifenoles “extraíbles”, pero una científica española…
Continuar

Agregado por alejandra moreno aron el agosto 23, 2012 a las 11:56pm — No hay comentarios

Los riesgos de saltarse el desayuno

Un nuevo estudio realizado en Australia aporta aun más pruebas de que saltearse el desayuno es una mala idea.

El equipo de la doctora Kylie J. Smith, de la University of Tasmania, halló que las personas que dijeron que en la niñez y la edad adulta no desayunaban tenían más factores de riesgo de enfermedad cardíaca que aquellas que sí lo hacían a ambas edades.

Algunos estudios habían registrado que las personas que no desayunaban solían tener peores hábitos alimentarios y eran…

Continuar

Agregado por alejandra moreno aron el agosto 23, 2012 a las 11:51pm — No hay comentarios

Alimentos para reducir la hipertensión

Es recomendable que dichas modificaciones se apliquen de manera gradual, empezando con las más sencillas, económicas y funcionales. Las más importantes son: reducir al mínimo el consumo de sal, así como los alimentos de origen animal (estudios comparativos demuestran que los vegetarianos son los que poseen índices más bajos de presión arterial).  Por cuestiones de…

Continuar

Agregado por alejandra moreno aron el agosto 22, 2012 a las 11:07pm — No hay comentarios

La importancia de consumir agua

Me enviaron esta imagen y pensé que seria de mucho beneficio para nuestros visitantes, espero llegue  a mucha gente, cuidamos el agua!

Agregado por alejandra moreno aron el agosto 22, 2012 a las 10:29pm — 1 comentario

Buscando la felicidad

He escuchado personas que estan buscando la felicidad, pero que pasa cuando estas buscando la felicidad sin saber que la felicidad no se busca, solamente se recibe, se acepta, se vive. La felicidad todos la buscamos, pero primero debe ser en nuestro corazon, en lo que nos llena nuestros dias de alegria y de paz, pero te has preguntado alguna vez que realmente te hace feliz? para empezar a encontrar la felicidad en vez de buscarla repite…

Continuar

Agregado por alejandra moreno aron el agosto 22, 2012 a las 10:19pm — No hay comentarios

~ El secreto para ser feliz ~‏

¿Cuál es el secreto para ser feliz? Las personas que existen y que son constantemente felices se caracterizan por un desapego de este mundo. 

Es gente sin preocupación, que desfruta lo que hace y lo que tiene. Sin embargo, pueden perder su felicidad cuando algo más serio les ocurre. 

Así que, junto con la despreocupación, hay que haber una entrega a los demás. De esta forma, la felicidad se completa porque al hacer a otros…

Continuar

Agregado por alejandra moreno aron el agosto 22, 2012 a las 9:49pm — No hay comentarios

Cuando la vida no te sea fácil,recuerda siempre esto. . . Que sepas, en tu corazón, quehay otros que nunca te olvidan.Que siempre encuentres un arco irisdespués de una tormenta. Que celebres las cosa…

Cuando la vida no te sea fácil,

recuerda siempre esto. . .

Que sepas, en tu corazón, que

hay otros que nunca te olvidan.

Que siempre encuentres un arco iris

después de una tormenta.

Que celebres las cosas maravillosas

que hay en tí.

Y cuando llegue el mañana, que

puedas comenzar de nuevo.

Que…

Continuar

Agregado por alejandra moreno aron el agosto 7, 2012 a las 12:26am — No hay comentarios

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio