Adoptando una actitud positiva no podrás cambiar instantáneamente la situación. Lo que sí puedes cambiar instantáneamente es tu perspectiva, y eso te dará una enorme ventaja.
Incluso cuando no haya buenos motivos para ser positivo, sé positivo. Porque siempre resulta ampliamente superior a hacer lo contrario, y te aporta máximo poder y efectividad.
Ser positivo es tu decisión y hacerlo te conectará con tus mejores potencialidades. Ser positivo te fuerza a ser además, positivamente creativo.
Si las cosas están complicadas, ¿realmente querrías complicarlas más aún siendo negativo? Decide en cambio ver la situación de manera realista y por lo que realmente es, para luego avanzar positiva y firmemente a partir de ello.
Finalmente, alguien cambiará las cosas para mejor, y ese también podrías ser tú mismo. Piensa y observa y actúa desde una perspectiva positiva, y genera verdadero valor lleno de sentido.
Siendo positivo estás siendo poderoso, útil, agradecido, compasivo, sincero y altamente efectivo. Toma la decisión de ser positivo, y de verdad estarás haciendo que el mundo se convierta en un mejor lugar.
— Gabriel Sandler
Bienvenido a
HONGOMANIA
1 miembro
1 miembro
1 miembro
2 miembros
1 miembro
1 miembro
© 2024 Creada por rafael diaz. Con tecnología de