Antes de hacer algo, hazte esa pregunta simple y rápida. Dentro de una semana, o dentro de un año, ¿estarás feliz de haberlo hecho?
Ahora mismo podría parecer que requerirá un montón de trabajo y gastos e incomodidades. Y aún así podría representar una oportunidad única por la que siempre estarás agradecido por haber hecho algo con ella.
Dentro de un tiempo, ¿estarás contento de haberlo hecho? Entonces anímate y haz lo que sea que debas hacer para hacer que suceda.
Del mismo modo, ¿podrías arrepentirte rápidamente de lo que estás a punto de hacer? Si así fuese, entonces encuentra algo más productivo, más creativo, más enriquecedor.
Tienes la capacidad, ahora mismo, de decidir exactamente cómo te sentirás cuando vuelvas la vista atrás mirando este día. Así que ahora, mientras tienes la posibilidad, haz de este día uno al que puedas mirar atrás con enorme cariño y gratitud.
Vive este día a pleno en este hermoso momento presente, mientras al mismo tiempo mantienes la mirada puesta en el futuro. Y realmente te alegrarás de haberlo hecho.
— Gabriel Sandler
Bienvenido a
HONGOMANIA
1 miembro
1 miembro
1 miembro
2 miembros
1 miembro
1 miembro
© 2024 Creada por rafael diaz. Con tecnología de