Aquellos que progresan son los que hacen eso que temen hacer. Los que progresan son aquellos que hacen eso que antes no sabían que podían hacer.
Quedándote quitecito, seguro y cómodo no podrás hacer que tu vida progrese. No puedes generar grandes mejoras quedándote firmemente aferrado a viejas excusas y supuestos gastados.
Es en cambio poniendo energía y liberándote para recorrer un camino que nunca antes habías tomado. Encaminarte hacia aquello que aún no puedes alcanzar aporta nueva pasión y fortaleza a tu vida.
Eres increíblemente capaz de hacer no sólo aquello que ya has hecho, sino también aquello que aún no has podido. Tu capacidad de aprender y mejorar no tiene límites.
Más allá de allí donde te sientes cómodo está el lugar en el cual crecerás y mejorarás y lo lograrás. Date un empujoncito corriéndote de aquello que ya conoces, y descubre cuánto más podrías llegar a ser.
Date a ti mismo los invalorables dones de nuevas experiencias, nuevas habilidades, nuevos conocimientos y la confianza de saber cuán rápidamente puedes crecer. Expande tus horizontes, una y otra vez, y descubre que cada límite está allí para ser trascendido.
— Gabriel Sandler
Bienvenido a
HONGOMANIA
1 miembro
1 miembro
1 miembro
2 miembros
1 miembro
1 miembro
© 2024 Creada por rafael diaz. Con tecnología de