Alguien dijo: las personas somos animales de costumbres.Quieres probar algo nuevo, pero después de un tiempo te aburres, lo olvidas y lo dejas a un lado. Por eso, aunque existen tantas opciones saludables para reforzar nuestra alimentación y nuestra figura, resulta casi imposible llevar a cabo las dietas, los remedios y las rutinas de ejercicio.
Por eso aquí te tengo unas recomendaciones que pueden servirte.
¿Cómo adelgazar con ganoderma?
Cinco sugerencias fáciles, prácticas y nada difíciles de hacer.
1.- Aliméntate adecuadamente. El cuerpo tiene que asimilar fácilmente los nutrientes que comemos; no obstante, quien tiene una complexión muy gorda, o muy delgada le está pasando que no puede eliminar los excesos o al revés, no asimila lo que necesita. Para ello existe una larga lista de alternativas de plantas, yerbas u hongos que pueden resolver este desfase metabólico. El ganoderma con sus más de 200 nutrientes vitales y 154 antioxidantes ofrece un apoyo sustancial para suplementar la alimentación.
2.- La sustitución es más efectiva que romper un mal hábito. Si acostumbras tomar algunas bebidas (como gaseosas o light) durante el día, continúa con esa costumbre, sólo cambia a una bebida saludable. Después de unos días la mente habrá hecho su tarea y recordará el nuevo sabor en tu paladar. Si puedes lleva contigo sobres de las diferentes variedades de bebidas DXN (variedades de café, tea latte, chocolate, te de espica, etc.) son solubles, muy fáciles de preparar.
3.- Controla la ansiedad por comer. Si te parece que apenas es media mañana y tu estómago protesta por un bocado, lo que provoca que no puedas concentrarte, sé práctico: puedes tener un sobre listo de bebidas DXN para consumir.
4.- Ingiere más líquidos. Tres cuartas partes de nuestro cuerpo son agua, parte de este líquido sirve para alimentar las células; además todos esos líquidos sirven para llevar a cabo la mayoría de las funciones fisiológicas. Genera sudor que elimina toxinas; es el medio que transporta nutrimentos a todo el cuerpo; está presente en todos los fluidos corporales: saliva, lágrimas, líquidos, sangre, etc. Así que puedes preparar una botella de dos litros con té de espica. No sólo estarás ingiriendo el líquido que tanto requiere tu organismo, además le harás un gran favor a tu hígado porque sacará las toxinas y las grasas en exceso. Además que este té es delicioso caliente o frío. Es suave y sin cafeína.
5.- Una evacuación constante es saludable. Todo aquello que el cuerpo no necesita es desechado, a través del sudor y de las heces. El ganoderma actúa directamente sobre el sistema digestivo, indudablemente que ayuda a regularizar las funciones del colon, evitando que éste desencadene en un terrible problema. Puedes consumir el ganoderma en cápsulas, si deseas incrementar su eficacia, toma dosis de GL y RG diarias.
Si haces de estas recomendaciones una costumbre, en lugar de un hábito, créeme que empezarás a conseguir resultados más rápido de lo que te imaginas.
Empieza ahora mismo a consumir ganoderma y al cabo de seis meses verás resultados plausibles; y lo más importante, sin arriesgar tu salud ni tu vida tomando productos de dudosa calidad, o "milagrosos", ni sometiéndote a peligrosas cirugías para obstruir tu estómago, ni arriesgándote en dietas que sólo pueden desequilibrar más tu sistema metabólico. La ganoterapia te enseña cómo cuidarte, sin lastimarte.
Bienvenido a
HONGOMANIA
1 miembro
1 miembro
1 miembro
2 miembros
1 miembro
1 miembro
© 2024 Creada por rafael diaz. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!
Únete a HONGOMANIA