China es un ejemplo bastante curioso en términos de cáncer. Esta enfermedad, de altos rangos en países desarrollados, tiene en China una existencia bastante fuera de lo normal. Si bien las tasas de cáncer en China son 4 o 5 veces mayores que las de otros países desarrollados, con el cáncer de mama ocurre algo diferente.Curiosamente, el cáncer de mama en China tiene una bajísima tasa, la cual ha llamado la atención de numerosos científicos. Un grupo de investigadores de la Western Australia University en Perth parece, sin embargo, haber dado con el quid de la cuestión.

Basándose en 1009 casos de pacientes con cáncer de pecho y en un número idéntico de personas sanas, estudiando su dieta y comportamiento nutricional los investigadores concluyeron que los secretos de este enigma están tras el té verde y el consumo de hongos.

Los hongos, excelente nutriente con infinitas combinaciones culinarias y el té verde, una infusión con incontables beneficios, tendrían un accionar preventivo contra el cáncer de pecho, y su común consumo en China podría explicar estas bajas tasas de cáncer de mama registradas en la población.

Dentro de los hongos que consumen está el Ganoderma lucidum, conocido en Japón como Reishi. Este hongo tiene muchas propiedades curativas en sus más de 200 componentes nutraceuticos. Mejora el sistema inmune y equilibra el metabolismo del organismo humano. Una de las cualidades extraordinarias de este hongo es su acción desintoxicante en el organismo, relizando por su contenido en fibra, del total vaceamiento del colon, facilitando una desintoxicación pareja y completamente natural.

El té verde posee fuertes componentes antioxidantes que llevan el nombre de polifenoles, mientras que los hongos tienen propiedades antioxidantes que también contribuirían a la prevención de este tipo de cáncer.

Vistas: 155

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Insignia

Cargando…

© 2021   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio