"Los rayos del sol apenas asoman su luz que se filtra a través de mis persianas. Comienza una mañana cualquiera y desde que bajo un pie de la cama sé que será uno de esos días. Lo sé porque tan pronto escucho el incómodo sonido del despertador, que ya me está ordenando levantarme ya percibo un ligero malestar, que me toma unos segundos identificar pues hago un escáneo corporal y no es en el estómago; es mi cabeza. Sí, quizá es un síntoma de que desencadenará en mi organismo un terrible resfriado, el cual tal vez se deba a que viajé con mi familia el fin de semana a las montañas y el fresco matinal me lo ha causado. Es extraño que sus efectos se revelen justo unos segundos antes de salir de mi lecho y también es raro que sea a la hora más importante, cuando tengo que alistarme para ir a trabajar. Y lo más preocupante: no es la primera vez que falto a mi trabajo por amanecer enfermo".
De acuerdo a un artículo publicado en CNN Expansión, el estrés laboral se ha convertido en un enemigo mortal, incluso más dañino que el fumar en exceso. El recurrente temor a perder el empleo, a no cubrir las metas exigidas, a no poder apegarse a todos los lineamientos para ser considerado un buen empleado son algunas de las razones que derivan en malestares físicos y mentales.
En una nota de www.altonivel.com.mx nos colocan a México, en el nada honroso segundo lugar, como uno de los países con más estrés laboral, lo que aún nos exige un mayor análisis al caso. Para el mexicano promedio el hecho de alejarse de las largas filas del desempleo, que producen tanta inseguridad y quebrantos económicos, es parte de su vida cotidiana. Por ello, no es de extrañar este alto índice de personas con insatisfacción ocupacional, pues puede ser que hasta las fricciones con un superior inmediato abusivo sean minimizadas con tal de conservar el trabajo y evitar el vilipendio social y familiar, lo cual puede redundar en mayores perjuicios a la salud.
Es bueno sentir la seguridad que ofrece un empleo cuyas garantías incluyan un salario establecido, un paquete de prestaciones mínimas como atención médica, vacaciones y gratificación de fin de año; no obstante, todo ello desaparece en cuanto el empleador decide prescindir de los servicios del empleado. Esta razón también es causal de detrimento en el organismo; el latente temor a quedar a la deriva sin ese trabajo que ofrecía, cuando menos, mantenerse ocupado y productivo con algo de dinero en el bolsillo.
¿Puede el multinivel ser una alternativa ante una crisis laboral?
De acuerdo a Susana Rodríguez, escritora, abogada y business mentor, gracias a la era de la información y la viralización en las redes sociales, el Network Marketing está experimentando un gran renacimiento a través del denominado marketing de atracción. porque los beneficios económicos de un empleo tradicional se consideran ingresos lineales, esto quiere decir, que se trata de un intercambio de tiempo por dinero y derivado en proporción (claro, esto lo decide el dueño de la empresa) del esfuerzo al trabajo realizado será el reflejo de la cantidad de dinero a pagar por los servicios.
Por el contrario, el ingreso residual produce dividendos para toda una vida. ¿Por qué razón? Porque provienen de una fuente distinta al trabajo tradicional. Por ejemplo, un cantante graba un disco, una sola vez, este material se reproduce y vende miles de veces, y por cada ocasión que se coloque le genera una ganancia o beneficio. Del trabajo hecho una sola vez, gana muchas veces. Y aquí entra en acción el networking marketing, gracias al apalancamiento, no hay necesidad de hacer grandes inversiones para iniciarse en una actividad de multinivel.
En DXN, empresa internacionalmente reconocida con altos estándares de calidad, se ofrece una oportunidad que es un verdadero sueño hecho realidad: conseguir una calidad de vida saludable con un bienestar físico, mental y material, disponible a todo aquel que lo quiera de verdad.
No es sencillo romper paradigmas y quien llegue a creer en el sí puedo ser un networker es un candidato seguro a cambiar ese estrés laboral por tranquilidad.
En DXN, tenemos una escuela de formación para líderes en donde se evalúan e imparten conceptos que hacen posible conseguir en menos tiempo rebasar la curva de aprendizaje necesaria para alcanzar el logro de metas personales ligadas a los benefactores financieros y físicos.
No hay recetas secretas; no existen fórmulas mágicas. Sólo perserverancia, constancia y esfuerzo. Y a la vuelta de un par de años, el estrés laboral será sólo una imagen borrosa en nuestra memoria.
Comentario
Gracias Jaqueline por compartir este estilo de vida,
Bienvenido a
HONGOMANIA
1 miembro
1 miembro
1 miembro
2 miembros
1 miembro
1 miembro
© 2024 Creada por rafael diaz. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!
Únete a HONGOMANIA