¿Te imaginas un empleo en donde te ofrecen flexilidad de horario pero cuando firmas el contrato te hacen alusión cada día a que tienes que laborar 8 horas diarias? Si llegas tarde te hacen descuento de días, si te vas temprano también, pero si dentro de tu actividad tienes que trabajar tarde, en sábado o domingo no aplica pago de tiempo extra, tampoco aplica prima dominical ni te toman en cuenta que trabajes en días festivos por cumplir con los objetivos que te piden para poder cobrar cheque.
Imagínate también que te proporcionan un dispositivo y este tiene un geolocalizador con el cual te están monitoreando las 24 horas del día, lo usan para tenerte ubicado y equivale a usar una tobillera electronica tipo arresto domiciliario, además de eso, utilizan todo tipo de estrategias para que no califiques para los incentivos que ofrece la compañía, poniendo toda clase de mediciones y requerimientos con rebuscados y complicados métodos de cálculo.
Quienes se encuentran a cargo de tu desempeño boicotean tu trabajo y estropean tus estrategias, critican y demeritan tus logros y te reducen ante todos los demás por ser diferente.
Si tuvieras un empleo como este ¿Podrías decir que te sientes feliz y realizado? ¿Podrías decir que tienes independencia o libertad financiera? ¿Podrías decir eres dueño de tu tiempo?
¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!
Únete a HONGOMANIA