Lo que comemos puede salvarnos


Seguro ha escuchado lo importante que es comer sano con una dieta equilibrada. Los investigadores están descubriendo aún más razones para vigilar lo que comemos.

Ciertos compuestos en la dieta pueden retrasar la propagación del cáncer y aumentar la eficacia los tratamientos contra el cáncer, lo que puede salvar vidas.

“Lo que comemos puede determinar nuestro destino”, explica Daniel Sliva, PhD, investigador principal y director del Laboratorio de Investigación del Cáncer Methodist Research Institute, y la Indiana University School of Medicina. “Hay una gran cantidad de diferentes productos naturales en los alimentos que son importantes para la prevención del cáncer. ”

El Dr. Sliva ha señalado tres productos: té verde, soja/soya, y un tipo de hongo en un informe publicado en la edición de junio de mini-comentarios de Química Medicinal.

En su laboratorio, que ha investigado cómo estos alimentos interfieren con la capacidad de las células cancerosas para multiplicarse y extenderse. “No son moléculas específicas sino activos que actúan en las células de cáncer, regularizando su propagación”, dice.

El principal compuesto activo del té verde, EGCG, afecta a varias vías de señalización del cáncer, y puede ayudar a reducir la invasión del cáncer de mama, páncreas, colon y otros tipos de células cancerosas. Además el EGCG tiene propiedades anti-inflamatorias.

Como prueba de la capacidad de la soya para combatir el cáncer, los investigadores piden mirar hacia el Oriente. Los países asiáticos con un dieta alta en soya tienden a tener una baja incidencia de cáncer. El principal componente de la soja contra el cáncer es la genisteína, que parece frenar la propagación de una serie de cánceres, incluyendo cáncer de mama, próstata y cánceres de pulmón. Una advertencia es que algunos estudios han encontrado que la soja podría contribuir a una mayor riesgo de cáncer de mama en algunas mujeres por lo se debe utilizar con precaución, menciona el Dr. Sliva.

El último compuesto natural en el trío que el Dr. Sliva ha estudiado es el hongo asiático medicinal, Ganoderma lucidum, que se ha utilizado en la medicina tradicional china para tratar una variedad de dolencias. Sus componentes activos son polisacáridos que estimulan el sistema inmunológico, y triterpenos, que, ayudan a suprimir la propagación de células cancerosas. Los investigadores están estudiando el potencial del hongo para la prevención y tratamiento del cáncer de mama, próstata, vejiga y otros tipos de cáncer.

Estos alimentos también podrían ser útiles en combinación con los tratamientos tradicionales contra el cáncer, tales como la quimioterapia y la radiación. Por ejemplo, la adición de la genisteína a los medicamentos de quimioterapia como el cisplatino o docetaxel en el laboratorio inhibe el crecimiento de células cancerosas y ayudar a eliminar a las células cancerosas en mayor cantidad que la quimioterapia sola.

La incorporación de estos compuestos naturales podría reducir algunos de los efectos secundarios graves que se presentan normalmente con el tratamiento del cáncer. “La mayoría de los tratamientos para el cáncer tiene el uso de dosis que están cerca de ser tóxicos. Estamos tratando de curar el cáncer, pero perjudica a los pacientes “, explica el Dr. Sliva. “Si usted puede utilizar los productos naturales en combinación con quimioterapia, puede reducir la dosis de quimioterapia y reducir los efectos secundarios “.

Un día, la soja, el té verde, el Ganoderma y otros compuestos naturales pueden ayudar a los investigadores a identificar nuevos aliados contra el cáncer, menciona el Dr. Sliva. También podrían ayudar en el desarrollo de terapias contra el cáncer que son más eficaces y tienen menos efectos secundarios que los fármacos actualmente disponibles.

Por el momento, la presencia de estos nutrientes como parte de una dieta saludable podría ser una poderosa herramienta de prevención del cáncer. Si usted está interesado en el uso de productos naturales como el té verde, soja, setas o para prevenir o controlar el cáncer, pregunte a un profesional de la salud calificado.

Usted ha escuchado una y otra vez lo importante que es comer sano, dieta equilibrada. Ahora los investigadores están descubriendo aún más razones ¿por qué la dieta es tan importante. Ciertos compuestos de la dieta puede retrasar el propagación del cáncer y aumentar la eficacia de cáncer de corriente tratamientos, que pueden salvar vidas. “Lo que comemos puede determinar nuestro destino”, explica Daniel Sliva, PhD, investigador principal y director del laboratorio de Investigación del Cáncer Methodist Research Institute, y la Indiana University School of Medicina. “Hay una gran cantidad de diferentes productos naturales en los alimentos que son importantes para la prevención del cáncer.” Dr. Sliva señalado tres productos: té verde, soja, y un tipo de hongo de un informe publicado en la edición de junio de mini-comentarios de Química Medicinal. En su laboratorio, que ha investigado cómo estos alimentos interfieren con la capacidad de las células cancerosas para multiplicarse y extenderse. “No son moléculas específicas que aparentemente son activos en células de cáncer, y estas moléculas son regulación de la señalización en las células”.

Señalización permite que las células cancerosas para crecer sin control y difusión, y la velocidad de la producción de vasos sanguíneos que alimentan las células cancerosas (llamada angiogénesis). “En realidad, puede inhibir estas señales caminos o algunas enzimas que son responsables de la sobre-activación de estas vías. “El principal compuesto activo del té verde, EGCG, afecta a varias vías de señalización del cáncer, y puede ayudar a reducir la invasividad del cáncer de mama, páncreas, colon y otros tipos de células cancerosas. ¿Cuál es más, EGCG tiene propiedades anti-inflamatorias. La inflamación crónica se ha implicado en el cáncer desarrollo.

Como prueba de la capacidad de la soja combaten el cáncer, los investigadores dicen que mirar hacia el Oriente. Los países asiáticos con un dieta alta en soya tienden a tener una baja incidencia de cáncer. La principal contra el cáncer de componentes de la soja es genisteína, que parece frenar la propagación de una serie de cánceres, incluyendo cáncer de mama, próstata y cánceres de pulmón. Una advertencia es que algunas investigaciones han encontrado soja en realidad podría contribuir a una mayor riesgo de cáncer de mama en algunas mujeres, los suplementos de soja por lo se debe utilizar con precaución”.

El último compuesto natural en el trío Dr. Sliva estudiado es el hongo asiático medicinales, Ganoderma lucidum, que se ha utilizado en la medicina tradicional china para tratar una variedad de dolencias. Su componentes activos son polisacáridos que estimulan el sistema inmunológico, y triterpenos, que ayudan a suprimir la propagación de células cancerosas. Los investigadores están estudiando el potencial del hongo para prevención y tratamiento de mama, próstata, vejiga y otros tipos de cáncer.

Estos alimentos también podrían ser útiles en combinación con los tratamientos tradicionales contra el cáncer, tales como la quimioterapia y la radiación. Por ejemplo, la adición de la genisteína a los medicamentos de quimioterapia como el cisplatino o docetaxel en el laboratorio inhibe el crecimiento de células cancerosas y llevó a la muerte de las células cancerosas sean más que el medicamentos para quimioterapia sola. La incorporación de estos compuestos naturales podría reducir algunos de los efectos secundarios graves que se presentan normalmente con el tratamiento del cáncer. “La mayoría de los tratamientos para el cáncer uso de dosis que están cerca de tóxicos. Estamos tratando de curar el cáncer, pero puede perjudicar a los pacientes “, explica la Dr. Sliva. “Si usted puede utilizar los productos naturales en combinación con quimioterapia, puede reducir la dosis de quimioterapia y reducir los efectos secundarios”.

Un día, la soya, el té verde, y otros compuestos naturales puede ayudar a los investigadores a identificar nuevos de cáncer objetivos, el Dr. Sliva dice. También podrían ayudar en el desarrollo de terapias contra el cáncer que son más eficaces y tienen menos efectos secundarios que los fármacos actualmente disponibles. Por el momento, por lo que estos nutrientes parte de una dieta saludable podría ser una poderosa herramienta de prevención del cáncer.


INICIA TU PROPIO NEGOCIO CON POCA INVERSION
DXN TU MEJOR OPCION DE NEGOCIO
JAVIER CORTES COBIAN
AGENTE ESTRELLA ( SA )


NUM. DE MEMBRESIA 180023952
E - mail : cafe_dxn@live.com.mx
TWITTER : @DXN_cafe

http://cafe-saludable-dxn.mex.tl

Afiliate en cualquier parte del mundo y empieza a ganar dinero de inmediato

Sigue este link :
http://networkmlm.dxn2u.com

Vistas: 67

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

freire ricardo toribio salazar ahora es miembro de HONGOMANIA
Hace 18 horas
BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio