La gota es un tipo de artritis que se caracteriza por unas articulaciones rígidas, inflamadas y con dolor. La rigidez y la inflamación son el resultado de la formación de cristales, por un exceso de ácido úrico, en las articulaciones, y el dolor asociado con esta enfermedad es causado por la respuesta inflamatoria del cuerpo hacia los cristales.
Una "enfermedad de los reyes" - este fue el apodo otorgado a la gota, una enfermedad que por lo general afectó a los miembros de la aristocracia, quienes se satisficieron con un exceso de comida de lujo y licor. Se sabe que el Rey Enrique VIII de Inglaterra sufrió de gota.
Asimismo, Alejandro Magno, Miguel Ángel, Nostradamus, Cristóbal Colón, Sir Isaac Newton, Leonardo da Vinci, Ludwig van Beethoven, Benjamin Franklin y Charles Dickens padecieron esta enfermedad.
Por desgracia, actualmente, el número de personas que son diagnosticadas con gota ha aumentado paulatinamente, y cualquier persona puede ser afectada por esta enfermedad, sin importar el estrato social de donde provenga.
En los Estados Unidos, se estima que entre dos y cinco millones de personas sufren de gota, de los cuales, el 90% son hombres de 40 años o una edad más avanzada. De acuerdo con el Colegio Americano de Reumatología, en el año 2011 la gota afectó a alrededor del 6% de los varones, y el 2% de las mujeres en el país.
Al otro lado del mar, el Reino Unido registró un impresionante nivel 64% mayor en la incidencia de gota, entre 1997 y 2012 - que es un 4% más por año. Actualmente, 1 de cada 40 personas en el Reino Unido padece esta enfermedad.
Aunque los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos confirmaron que la gota es una inusual causa subyacente de muerte, esto no quiere decir que deba tomarla a la ligera. Los ataques de gota o "inflamaciones" pueden ser extremadamente dolorosos.
Puesto que en realidad, la gota es un tipo de of artritis, puede aliviar el dolor ocasionado por un ataque de gota. No obstante, los medicamentos prescritos, tales como los medicamentos no esteroideos antiinflamatorios (NSAIDs, por sus siglas en inglés), que son el tratamiento estándar para atender la gota, han demostrado hacer más perjuicio que beneficio.
Se sentirá mejor al usar técnicas holísticas. Estos métodos no solo son menos costosos, en comparación a comprar medicamentos recetados, sino que también plantean menos riesgos para la salud.
Para prevenir o combatir la gota usted debe de consumir mucho Ganoderma Lucidum el cual arrasará con todo por eliminar la urea cristalizada en su cuerpo, aunque los dolores sean intensos es porque su cuerpo quiere eliminar esos cristales de urea a toda costa, también debe de cambiar su estilo de vida el cual también es un factor importante para determinar la posibilidad de ser diagnosticado con esta enfermedad.
¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!
Únete a HONGOMANIA