HONGOMANIA

Rompiendo Fronteras !!!!!

 
EL EFECTO DEL GANODERMA ES REAL
 
 
Ya en 1990 se observó que la proteína Ling Zhi-8 (LZ-8) mostraba cierta actividad inhibitoria en desarrollo de la diabetes autoinmune originada en el ratón NOD1.
Posteriormente pudo comprobarse que los polisacáridos del Ganoderma protegen (in vivo e in vitro) a los islotes pancreáticos dañados por el aloxano. El Ganoderma por vía intragástrica incrementó la insulina en el suero y disminuyó la glucemia, a ratones a los que previamente se había inducido diabetes con aloxano. Probablemente parte de esta acción protectora se deba a la capacidad de eliminar los radicales libres, liberados por el aloxano, que son los que los dañan2.
Se observó en el ratón, que el Ganoderma posee efectos hipoglucemiantes, porque estimula la producción de insulina al facilitar el flujo de Ca++ en los islotes ? pancreáticos3.
Un estudio realizado sobre 20 pacientes mostró un posible efecto beneficioso de las esporas del Ganoderma lucidum sobre la diabetes tipo 1. Hubo diferencias estadísticamente significativas en los valores postprandiales del Péptido C. Las hormonas adrenales en orina descendieron, también, de modo significativo, lo mismo ocurrió con los niveles de GGT y de Fosfatasas alcalinas4.
 
 
Los polisacáridos del Ganoderma lucidum pueden mejorar las anormalidades metabólicas y prevenir o retrasar las complicaciones renales originadas por la diabetes, según podía deducirse de los resultados obtenidos en ratones de laboratorio con diabetes inducida por estreptozotocin5. Igualmente se ha constatado en animales de laboratorio, con diabetes inducida con esta misma sustancia, que el Ganoderma puede controlar la glucemia y mejorar la función de los islotes pancreáticos6.


DESEA MAYOR INFORMACIÓN DE COMO OBTENER ESTE MARAVILLOSO PRODUCTO DEL GANODERMA EN SU PAÍS LO PUEDE HACER REGISTRÁNDOSE EN EL SIGUIENTE LINK COMPLETAMENTE GRATIS Y EN SEGUIDA ESTAREMOS EN CONTACTO CON USTED MUCHAS GRACIAS:
 

 

 

Vistas: 280

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

Icono del perfilEmma y Nicholas Ferris se unieron a HONGOMANIA
Nov 20
kaivol ahora es miembro de HONGOMANIA
Nov 11
Isaias Ortiz Cristóbal ahora es miembro de HONGOMANIA
Nov 8
Briset marquina ramos ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 29
Xiomara ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 27
Diana Katherine Medina ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 22
José Luis Acebey Paredes ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 11
GRACIELA ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 9
Shirley sasha ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 25
Wilfredo Tarazona condezo ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 18
RUPERTO ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 14
Aurelio Santiago Evaristo ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 11

Insignia

Cargando…

© 2020   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio