Reemplazar su desayuno tradicional por un desayuno DXN puede ayudarle a desintoxicarse, mejorar su digestión y aumentar su metabolismo & niveles de energía
 



Te bombardean con toxinas en el moderno mundo de hoy... desde el aire contaminado que respiras, el agua que tomas, los champús y otros cosméticos que cubren tu cuerpo con productos químicos y por supuesto, todos los aditivos químicos, pesticidas, hormonas, antibióticos y otros compuestos dañinos en los alimentos que comes.
 
Todas estas Toxinas pueden tener efectos dañinos en el cuerpo y dañar tu metabolismo y hormonas, deteriorando tu sistema digestivo y disminuyendo tus niveles de energía.
 
Si pudiera decirte una cosa que podrías hacer todas las mañanas apenas te despiertas para ayudar a tu cuerpo a eliminar algunas de estas toxinas, mejorar tu digestión, estimular tu metabolismo y AUMENTAR tu energía, ¿la harías?
 
Por supuesto que sí... ¡y toma menos de un minuto!
 
Este es el truco...
 
Inmediatamente al despertar cada día, reemplaze su desayuno tradicional (productos de marcas “X” que la gran mayoría contiene aditivos dañinos para su salud), por uno de los productos 100% orgánicos y naturales DXN:
 
  • Café 2 en 1 (sabor fuerte)
ngredientes:
Café Instantaneo y Extracto de ganoderma
 
INDICACIONES:
 
Contiene café de la más alta calidad y extracto de ganoderma. Está libre de azúcar y puede ser tomado para aquellos que tengan que limitar su ingesta de azúcar.
 
  • Café 3 en 1 (café con leche)
Ingredientes:
Café Instantaneo y Extracto de ganoderma
 
INDICACIONES:
Contiene café de la más alta calidad y extracto de ganoderma. Está libre de azúcar y puede ser tomado para aquellos que tengan que limitar su ingesta de azúcar.
.cocozhi chocolate con ganoderma
 
 
INGREDIENTES:
Crema, azúcar, leche descremada en polvo, extracto de mata, cocao, extracto de ganoderma .
 
INDICACION:
El cocozhi de dxn esta formulado con la más fina cocao, la cual le da ese sabor a chocolate con los beneficios adicionales del Extracto de Ganoderma.
 
  • Zhi Mocha
 
  • Spirulina (Cereal)
 
  • Zhi Café (sabor a café de huerto)
 
 
, etc.
 
Preparación:
 
En una taza de agua caliente o al tiempo.  Esto es más suave con tu cuerpo a primera hora de la mañana, vierta uno de los sobres de los productos DXN, muévalo lentamente y si desea agregue azúcar al gusto (aunque para la gran mayoría no es necesario) y LISTO!,  así Usted disfrutará  de productos de alta calidad, con un sabor exquisito 100% orgánicos y de mucho beneficio para su salud.
 
¿PERO SE INCREMENTARAN MIS GASTOS MENSUALES?
 
No se preocupe de que su presupuesto mensual de alimentación se verá afectado por el ingreso de la nueva marca DXN a su canasta familiar, ya que Usted REEMPLAZARÁ, las marcas que usaba para la alimentación de su familia, por productos realmente saludables y certificados a un precio muy económicos, incluso si se afilia “GRATUITAMENTE”, obtiene descuentos de hasta el 40% en sus compras, SI ASÍ ES!, DXN le ofrece eso y muchos  beneficios más que irá descubriendo en el camino.
 
 
 
3 Beneficios principales de esta bebida matutina para tu cuerpo, salud y energía
 
«Los beneficios promotores de la salud con el ganoderma son potentes. Durante siglos, se ha sabido que contienen potente compuestos anti-bacterianos, antivirales y potenciadores del sistema inmunitario. Sabemos que el ganoderma son una gran ayuda digestiva y limpiadora del hígado, además que potencia nuestra inmunidad para que el cuerpo pueda combatir las infecciones.
 
Al ganoderma se le considera como uno de los alimentos más alcalinizantes que se puede comer.  Casi todas las personas tienen un organismo muy ácido (por comer demasiada azúcar y cereales) y tomar su desayuno saludable DXN, ayuda a reducir la acidez en general, eliminando el ácido úrico de las articulaciones. Esto reduce el dolor y la inflamación que mucha gente siente.
 
Beneficios que puedes experimentar:
 
1. Mejora tu digestión:
 
 
 
2. Aumenta tu energía durante el día
 
 
 
3. Te ayuda a perder grasa:
 
 
Si ya cuenta con su código de afiliado, úselo en las mas de 5000 oficinas a nivel mundial, para obtener los beneficios que le otorga DXN, si no cuenta con su código, suscríbase para ponernos en contacto con Usted, y empezar a guiarlo para que pueda mejorar su salud y si así lo desea, construir desde yá su negocio con DXN:

 
Para mayor información escríbanos:
 
dxnriquezayfelicidad@gmail.com
  

Vistas: 203

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio