Ganoderma importante

1.Toxinas que encontraron en su cuerpo ~ Lipofuscina - gránulos de pigmento se encuentra en el hígado, riñón, músculo cardíaco y pieles de los radicales libres.

 Toxicidad / carga corporal "Ambiente diario químico" comida ácida "Residuos en cuerpo" mirar sus manos, la cara o el cuerpo... ¿Han descubierto cualquier desigual "Mancha marrón" en su piel? Si la respuesta es "sí", muestra que hay muchos otros similares puntos de dispersión todos sus órganos internos como el hígado, corazón, los vasos sanguíneos. De hecho, estas manchas marrones de caducidad revelaron los residuos, toxinas y cargas acumulan en su cuerpo. "Envejecimiento spot" es desagradable a verse.

 Representa el aumento de la edad y la acumulación de los residuos a nuestro cuerpo. Además, estas cargas acumuladas cuerpo también pueden invadir nuestros sistemas interiores del cuerpo y debilitar nuestro sistema inmunológico. Derecho de desintoxicación por su cuerpo y su piel ~ ~ Afortunadamente, somos capaces de agotar y controlar estos procesos de envejecimiento por nuestra gestión de dieta y aplicación de cuidado de la piel. En medicina, este proceso antienvejecimiento se denomina anti-oxidation o desintoxicación en común.

2.¿Qué acelerar nuestro proceso de envejecimiento? 1) ¿Qué es la Lipofuscina? ¿Un grupo de pigmentos amarillo marrón que se acumulan en varios tejidos del cuerpo y se asocian con el envejecimiento process.2) donde se encuentra?¿Se encuentran sobre todo en el miocardio (músculo cardíaco) y likeliver de células de músculo liso, riñones, las glándulas suprarrenales, las células nerviosas, células de ganglio y skin.3) cómo su apareció?Lipofuscina compuesta de lípidos que contienen residuos.

 ¿Parece ser el producto de la theoxidation de ácidos grasos insaturados y puede ser el proceso natural de oldcells programados self-destruction.4) cualquier posibles terapias para reducir la acumulación de Lipofuscina?Se puede practicar la restricción calórica, consumir antioxidantes altas hierbas como Ganoderma, vitamina c y e alimentos o suplemento y mayor glutatión parecen reducir o haltthe producción de Lipofuscina.

3.Llevar a muchos diferentes libre enfermedades radicales!!¿Qué es los radicales libres?Los radicales libres son moléculas o átomos con electrones sin emparejar.

 Son altamente reactivo andmaking la molécula o átomo extremadamente probable reaccionar con otras moléculas, dañarlas.¿Cómo reaccionan los radicales libres a nuestro cuerpo andcells?Los radicales libres son inestables y altamente reactivas, siempre en un esfuerzo por lograr la estabilidad, moléculas de attacksnearby para obtener otro electrón y, al hacerlo así, dañan las moléculas. ¿Las consecuencias de los radicales libres en nuestro cuerpo? Los radicales libres conducen a muchas enfermedades diferentes atacando a nuestras células normales y sanos. Su reactividad química puede dañar todos macromoléculas celulares, incluyendo las proteínas, carbohidratos, lípidos y ácidos nucleicos (implicado en la causa de cáncer, enfermedades del corazón y acelerar el proceso de envejecimiento). ¿Cómo puede ocurrir? Los radicales libres se derivan de normales procesos metabólicos esenciales en el cuerpo humano (como cadena respiratoria, reacción inmune, generar energía y etc.) o de fuentes externas, como la exposición a los rayos X, ozono, el hábito de fumar, contaminantes y productos químicos industriales.

¿Cómo nuestro cuerpo contra los radicales libres?Hay dos sistemas de defensa en el cuerpo humano a daños againstradicals. Una importante línea de defensa es un ofenzymes del sistema, como glutatión peroxidasas que decreaseconcentrations de los oxidantes más dañinos en los tejidos.

La segunda línea de defensa contra el daño de radicales libres es thepresence de antioxidantes. como ganoderma., té verde, brócoli, frutas, verduras y areimportant de vitamina e. antioxidantes en frenar el envejecimiento proceso así como enfermedades preventingcertain y enfermedades.

4.Reishi MushroomFor más de 2000 años, setas Reishi (Ganoderma lucidum) han sido considerados bythe chino ser una medicina herbaria de alta calidad. En teoría médica tradicional China, el Reishi o Lingzhi es entre los de más alto rango. Mejora el estado general de salud, aumenta curación capacidad thebodys, promueve la longevidad y no causar efectos secundarios, incluso thoughit se toma continuamente.

Según Li Shi-Zhen, el famoso médico y farmacólogo en la historia China, el consumo a largo plazo de Reishi promoverá un cuerpo fuerte y saludable y assurelongevity.

 Ha quedado demostrado por la investigación médica moderna que Reishi tiene un efecto de ofbeneficial de amplia gama. Su función principal es promover la circulación sanguínea y aumentar las actividades de themetabolic de células (desintoxicación) y también contribuye con el buen funcionamiento de los órganos allinternal (equilibrar las funciones corporales).Reishi Gano (RG)

 ♣ cosechados desde un lucidum Ganoderma 90 - antiguo de día.

 ♣ Contiene una amplia variedad de nutrientes como polisacáridos, adenosina, triterpenoids, proteína y fibra.

 ♣ Adopta formas de cápsula y polvo.

 ♣ Ayuda a normalizar las funciones de cuerpo entero y mantiene el bienestar saludable.

♣ Adecuada para la ingesta diaria.

 ♣ Ganocelium ® (GL) Ganocelium ® (GL) es producido a partir de un oldmycelium de 18 días de Ganoderma lucidum.

♣ ricos en polisacáridos, adenosina, germanio orgánico, triterpenos, vitaminas, minerales y acids.

♣ grasos esenciales GL es eficaz para mejorar la salud general de nuestra body.

♣ disponible en ambos cápsula y polvo forms.

♣ RG y GL polvo pueden causar rápida absorción en tu cuerpo  thebody y ayudar a acelerar el proceso de curación.

http://www.slideshare.net/maguifley/ganoderma-importante

Vistas: 216

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio