HONGOMANIA

Rompiendo Fronteras !!!!!

Gano massage
View more documents from Magui.

Gano masaje - transcripción del documento

 

1.Terapia de masajes es la manipulación de los músculos y sus tendones, ligamentos y otros tejidos conectivos aplicando presión al cuerpo. Razones personas ir para terapia de masajes

● alivio de dolor menor

● recuperarse de fatiga

● reducir tensión

● Relax y afloje rígido, dolor de músculos

● mejora del athletic performanceBut si hay un objetivo específico o no, masaje Terapia tiende a aumentar la salud de thegeneral y el bienestar del destinatario. Cómo funciona la terapia de masajes para usted

● física: presión sobre la piel puede aflojar los músculos rígidos y tejido conectivo. Calor también puede aflojar los músculos rígidos.

Algunos masajes pastillas de calefacción de uso de técnica y mano rápida fricción para calentar los músculos.

 ● Fisiológicas: terapia de masajes puede ayudar al cuerpo a liberar ciertos químicos. Estas sustancias químicas nos ayuda a relajarse, mejorar la circulación sanguínea y deshacerse de sustancias tóxicas que se acumulan en los músculos que trabajan.

 ● Psicológica: muchas personas que reciben masajes se sienten mejor atendido por el toque y el contacto con el terapeuta. Relajación con masaje puede mejorar el sistema inmunológico. El immunesystem bodys lucha contra gérmenes y enfermedad.

 Cuando se hace hincapié en el cuerpo, el systemis inmune menos capaces de luchar contra la enfermedad.

2.         DOs & reglas con masaje Terapia Dos

● permitir tiempo para relajarse antes de un masaje. Un baño de vapor, jacuzzi o sauna puede ayudarle a relajarse. Ellos suavizan sus músculos, haciendo más effective.

● ser físicamente y mentalmente preparado para la sesión de masaje. Masaje funciona mejor cuando estás relaxed.

● quita cualquier joyería que pudiera interferir con su massage.

● Si algo sucede durante el masaje que hace que se siente incómodo, preguntar al terapeuta para detener. Es tu derecho a terminar el masaje en cualquier momento, por cualquier reason.

● bebe mucha agua, después de la sesión de masaje porque el agua ayuda a ahuyentar a las toxinas de músculo. DONTs

● hacer no tomar una comida pesada justo antes de una session.

● de masaje no aplique cualquier aceites o lociones en su cuerpo antes del masaje. Puede interferir con los aceites de masaje que se supone que se utilizará para la session.

● que no debería masaje sobre una quemadura, piel infectada, herpes o úlceras bucales, contusiones. hinchazones o abierto cuts.

● personas con ciertas condiciones médicas no deberían tener un massage.

● masaje terapia no debería esperarse para curar la enfermedad y el dolor agudo.

 

¿Lo que usted puede no saber acerca de masaje OilHave jamás ha comprendido que haciendo masaje corporal sin utilizar aceite de masaje puede beextremely nocivo? Masaje corporal produce fricción que genera calor, gases disturbingthe en su cuerpo.

Por lo tanto, aceites de masajes corporales sirven para facilitar la smoothmassage de su cuerpo.

Funciones de masaje aceite e

 ► liminate fricción ► m edicinal y dividir ingredientes de calor en el aceite uniformemente a través su garantizar la alimentación del cuerpo de piel y fortalecer las fibras nerviosas dedos de los profesionales de h ► elps encuentran la cantidad correcta h ► comer del aceite de presión que lanzamiento de ayuda aplicado a las endorfinas, puntos de presión de relajación del cuerpo a un enorme grado de una plicación ► de masaje aceite en la plicación ► a de intersección de la columna vertebral y aceite de masaje en el cráneo, se calma el ombligo ayuda a obtener rid todo nervioso de la sequedad del sistema, fortalecer la memoria de todo el cuerpo y mejorar la vista f ► ragrance de sed ► u con circulares árboles, plantas y semillas de aumentar la presión, alivia tensión tratamiento

 

Ingredientes naturales DXN Gano masaje Oil• – 30% extracto Ganoderma y el 70% Palm Oil• ricos en antioxidantes-vitamina A, E y beta carotene• vitamina e promueve la humedad a la piel y hair• proporciona alivio del dolor mediante una acción ganodermas en la mejora de la circulación sanguínea local que trata eficazmente con la principal fuente de acumulación de ácido láctico y espasmo de dolor muscular. • No salicilato, evitando así el peligro de salicilato inducida dermatitis y drogas toxicidad. • triglicéridos de aceite de Palma llevan ácido linoleico que favorece la absorción y disponibilidad para utilizar en el cuerpo. • adenosina en la Ganoderma hongo ayuda a mejorar el tono muscular y termocontraibles. • se adapta a todo tipo de piel y de todas las edades.

Vistas: 533

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

Virginia ahora es miembro de HONGOMANIA
ayer
Icono del perfilFlor y Ruth Arminda Cutipa Choque se unieron a HONGOMANIA
Domingo
Maria Lourdes Huanca Puma ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 14
Eloisa ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 5
Teodoro Usateguieta y Carmen Sofia Malinescu ahora son amigos
Dic 29, 2020
Icono del perfilWiliam tarrillo Núñez y LILIANA SAMAME BRAVO se unieron a HONGOMANIA
Dic 27, 2020
Icono del perfilGONZALO NAVARRO YABAR, Mercedes Alvarado y Bella luz se unieron a HONGOMANIA
Dic 20, 2020
Icono del perfilEmma y Nicholas Ferris se unieron a HONGOMANIA
Nov 20, 2020
kaivol ahora es miembro de HONGOMANIA
Nov 11, 2020
Isaias Ortiz Cristóbal ahora es miembro de HONGOMANIA
Nov 8, 2020
Briset marquina ramos ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 29, 2020
Xiomara ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 27, 2020

Insignia

Cargando…

© 2021   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio