Testimonio de MAYTE VACAS:
Estimado Doctor Juan Ruiz, gracias por su labor, difundiré su trabajo si usted me lo permite.
Gracias a su video empeze a tomar el famoso cafe y mis migrañas de mas de 10 años han desaparecido. Además de una trocanteeritis de las dos caderas, que padecia desde junio del 2012, habia tomado 9 cajas de tramadol y rehabilitación dos veces en 10 sesiones cada una de magnetoterapia, láser y no recuerdo el otro nombre, (calor). Las ecografias no dejaban de mostrar bursitis, y es molesto bastante doloroso. Esto desapareció en menos de 15 dias del famoso cafe, como por magia.
Pero llegue al café, con mas miedo aún, mi hija padece una Epilepsia tónico clónica de adolescencia, tiene 16 años, sus crisis eran al despertar del sueño, en momentos de exámenes y estrés. la medicamos con Lamictal 100-0-100 y Kepla 750-0-500.
Ahora toma chocolate de Ganoderma dos o tres veces al día, y la notamos mucho más tranquila, pero no nos atrevemos a retirar la medicación. Me gustaría saber su opinión y que pauta podemos seguir. Gracias, y que Dios le bendiga.
RESPUESTA:
Buenas tardes Mayte:
En primer lugar muchas gracias por su testimonio que seguro le ayudará a otras personas a conocer más sobre el Ganoderma.
En segundo lugar y más importante aún, NO deje de darle la medicación a su hija. Primero porque el Ganoderma no es un medicamento y en ningún caso viene a sustituir lo que su médico le ha prescrito, pero en el caso de su hija aún es más importante esto, ya que esa medicación no se puede retirar de golpe, podría tener efectos secundarios nada deseables, posiblemente su propio médico le irá retirando la medicación poco a poco en cuanto pase la adolescencia, si el lo considera oportuno en función de la evolución clínica de su hija.
Le reitero mi agradecimiento y le insisto que no puede retirarle la medicación, salvo prescripción facultativa.
Espero que nos mantenga al corriente de la evolución de su hija.
Cordialmente.
Bienvenido a
HONGOMANIA
1 miembro
1 miembro
1 miembro
2 miembros
1 miembro
1 miembro
© 2025 Creada por rafael diaz. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!
Únete a HONGOMANIA