El Multinivel

DXN usa el sistema Multinivel o de Redes de Mercadeo para distribuir sus productos a base de Ganoderma.
El Sistema de Mercadeo en Red, existe  hace más de 50 años  en el mundo y es un sistema que permite apalancarse o apoyarse en un grupo de personas para poder obtener ingresos residuales de manera permanente, donde el esfuerzo personal es compartido con toda su organización, haciéndolo más flexible y duplicable, permitiendo que por la compra personal  mensual que realice cada uno de tus patrocinados recibas un porcentaje de comisión, y también del resto de personas.
Se trata de un trabajo de personas invitando y enseñando a personas a hacer lo mismo que haces tú. Debes capacitarlos sobre la empresa, producto y negocio para que ellos también procedan duplicar la labor que tú realizas. Así la duplicación de tu organización se dará de manera rápida y sostenida  lo que te permitirá obtener muy considerables ingresos mensuales.

Plan de Compensación

DXN, tiene un plan de compensación único.

La Calificación
La calificación es muy importante en DXN, y consiste en hacer sus 30 puntos personales  al mes,  es decir comprar  7 cajas de café cada mes, lo puede realizar de caja en caja ó  todo junto hasta completar tu puntaje del mes. Esto te permitirá estar activo y cobrar los ingresos residuales por el trabajo tuyo y de todos los miembros de tu organización.
Prospección 
El prospectar significa buscar personas idóneas para nuestro negocio multinivel, personas que  se dediquen a las ventas o que sean muy amigueros o tengan el deseo de cambiar de vida, esas personas se pueden encontrar dentro de tus mercado caliente es decir tus familiares, amigos, compañeros  de trabajo, estudios y todos cuantos estén en tu entorno cercano. Confecciona tu lista de 100 personas de tu entorno cercano para empezar a trabajar-
Puedes llamar a un grupo de personas de tu lista e invitarlos a una reunión de negocios en tu hogar. Tu patrocinador inmediato o quien este más capacitado en tu línea ascendente puede ayudarte a dar esa charla y obtendrás buenos resultados.
También puedes encontrarlos a través de anuncios publicitarios en internet. Ya que existen muchos clasificados gratuitos en los que puedes anunciar. Los diarios de circulación nacional también pueden ser una excelente opción para reuniones masivas, Puedes echar mano del volanteo si no tiene experiencia en internet, debes tener una tarjeta de presentación donde usted se presente como una persona conocedora en el tema que está tratando.
La Duplicación
Procura estudiar un poco  a las personas de tu entorno, que desees incorporar a tu negocio, trata de analizar quienes pueden tener potencial para hacer este negocio y contáctalos de inmediato.
Recuerda que éste es un trabajo en equipo, por lo que al principio deberás de apoyarte en tu Patrocinador para las presentaciones del negocio, hasta que tu hayas aprendido lo necesario para hacerlo sola. 
Siempre  debes decir la verdad del producto y negocio, no los guíes bajo la emoción solamente, guíelos con la razón y con la emoción. Al principio vas a tener que trabajar en forma sostenida, recuerda que primero está la siembra y luego vendrá la cosecha.
No te desanimes  por el rechazo, sigue adelante, pues los productos de DXN son de consumo masivo, repetitivo, habitual y de muy rico sabor, lo que hace que tengan mucha aceptación. Esta es una carrera de largo aliento y sólo los que persisten podrán alcanzar el éxito.
Una vez que sigas estos pasos tal como se indican vendrá la duplicación y tus afiliados harán lo mismo que tú haces. Tú te convertirás pronto en el líder, el guía, muchos pondrán su confianza  en ti.
Debes capacitarte constantemente ya sea asistiendo a las charlas presenciales o leyendo los artículos que tu Patrocinador te enviará por correo.
Otro punto muy importante es que tu como afiliado puedes comprar el producto a precio de costo (No precio de venta comercial) y de esa manera acceder al producto de manera mucho más económica para el consumo propio o al venderlo tienes una ganancia directa por cada producto vendido. Todo esto más allá de los bonos que puedes ganar por las ventas tuyas y de tus afiliados.
USTED PUEDE VISUALIZAR NUESTRO PLAN DE COMPENSACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Vistas: 568

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio