Examina - Los primeros 15 dias.
El Ganoderma ayuda a detectar enfermedades ocultas y toxinas acumuladas en el cuerpo.
Limpia - Desintoxica (el primer mes)
El ácido úrico, exceso de colesterol, la acumulación de grasa y otros elementos químicos acumulados en nuestro cuerpo son toxinas que son eliminadas por medio del sudor, la orina, la detección, lo furunculos, erupciones, flemas y mocos.
Regula (1 a 6 meses)
Varias reacciones pueden observarse durante la regulación, esto es un indice de que el cuerpo está en proceso de curación y no hay de qué preocuparse, uno debe de continuar el consumo de Ganoderma, si la reacción es fuerte disminuya la dosis.
Fortalece (6 a 12 meses)
Refuerza el sistema inmunológico, mejora la resistencia física y tranquilidad mental, además brinda mucha resistencia contra enfermedades. Proporciona elementos esenciales para la recuperación de funciones del cuerpo por lo que este se volverá más resistente a posibles enfermedades en el futuro.
Regenera (1 a 3 años)
El objetivo final del Ganoderma es que nuestro organismo funcione en su nivel óptimo y restaure la juventud que siempre ha deseado.
RECUERDE QUE: "Si usted nutre su cuerpo entonces su cuerpo arregla todo lo demás. El cuerpo tiene su propio mecanismo de curación"
A pesar de todos los posibles beneficios en la salud, se pueden obtener del Ganoderma, no es la intensión de reemplazar la recomendación de un médico. Pacientes con problemas específicos siempre deben de consultar a su médico.
Nutriceútico, palabra derivada de nutrición y farmaceútico, hace referencia a todos aquellos alimentos que se proclaman como poseedores de un efecto beneficioso sobre la salud humana
¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!
Únete a HONGOMANIA