¿CÓMO ELIMINAR LOS CÁLCULOS RENALES DE MANERA NATURAL?


La formación de cálculos renales se debe a diversas alteraciones metabólicas, a la disminución del volumen urinario o al aumento en la excreción urinaria de ciertos componentes químicos que dificultan que las sales de la orina se disuelvan suficientemente. La disminución en la solubilidad puede deberse a la alteración de la acidez urinaria: una orina ácida predispone a la formación de cálculos de ácido úrico, mientras que una orina alcalina facilita la formación de cálculos que contengan fosfatos.
En definitiva, son el resultado de la formación y aglomeración de cristales en una orina supersaturada, a causa de dos fenómenos físicos: la concentración anormalmente elevada de sales en la orina y el desequilibrio entre los factores que favorecen y los que inhiben la concentración de los productos de la orina.
Hay diferentes tipos de cálculos o piedras renales, en función de la combinación de las sustancias químicas que los compongan y que se encuentran de forma natural en la dieta, ya que son necesarias para la formación de músculos, huesos y otras partes importantes del cuerpo. Por esta razón, afectan a todo tipo de personas (se estima que entre un 10 y un 12 por ciento de la población sufre algún episodio de esta enfermedad en algún momento de su vida), si bien es más común en hombres y en personas sedentarias.
¿Cuáles son los síntomas de la litiasis renal?
  • Litiasis asintomática: muchos cálculos no producen síntomas, o bien éstos se descubren por casualidad mientras se están formando, a través de un análisis de orina. Suelen ser cálculos que, por su pequeño tamaño, pueden pasar desapercibidos.
  • Cólico nefrítico: es el proceso más frecuente causado por los cálculos urinarios y se produce cuando uno de ellos causa un taponamiento de la salida de orina desde el riñón. Esto provoca un dolor intensísimo que aparece típicamente en la zona renal (espalda baja) y se extiende hacia la porción anterior del abdomen y a los genitales. El dolor sube y baja intermitentemente y el paciente no encuentra ninguna postura que le alivie. En muchas ocasiones aparecen náuseas, vómitos, sudoración profusa e hinchazón abdominal. Casi nunca provoca fiebre.
  • Dolor lumbar: en ocasiones, el dolor de los cálculos es menos aparente. Suele ser fijo y continuo en la zona lumbar, que es la que recubre los riñones. Este dolor se puede confundir con los dolores de huesos y articulaciones de origen reumático.
  • Hematuria: significa que la orina contiene sangre. Puede ser visible a simple vista (hematuria macroscópica) o, por el contrario, apreciarse únicamente mediante un análisis microscópico (microhematuria). La hematuria aparece debido a las pequeñas heridas que produce la piedra a su paso por el interior de los órganos afectados. A veces es su única manifestación.
  • Infecciones de orina: hay un grupo de cálculos que son consecuencia de unas infecciones renales especiales y que sólo se manifiestan por la aparición de infecciones, ya sea de la vejiga (cistitis) o del propio riñón (pielonefritis).
Los cálculos renales pueden provocar diferentes síntomas, dependiendo de su tamaño, composición y situación dentro del aparato urinario.
Este problema en los riñones tiene una solución de manera natural, porque son acumulación de toxinas y grasa por años, estos no han podido salir del cuerpo por las defensas bajas que tiene nuestro cuerpo, por ese motivo se ha descubierto los beneficios del Ganoderma Lucidum que puede hacer que toda esa toxina acumulada en forma de piedritas o arenilla sea eliminados del cuerpo, el dolor que genera eso es un poco fuerte pero luego de eliminar esos cálculos el cuerpo vuelve a estar normal y en buen funcionamiento
Usted puede adquirir nuestro productos con Ganoderma Lucidum en cualquier parte del mundo tan solo con un código de Descuento, si desea obtener ese código de descuento gratuito le invito a rellenar sus datos en el siguiente formulario:

 

Vistas: 411

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio