¡POR QUE ELEGIR A DXN ENTRE MUCHAS EMPRESAS DE MLM?

¿QUEREIS PERTENECER A LA FAMILIA DXN?

“No perseguimos el dinero, las recompensas vienen por añadidura, nuestra pincipal preocupación es ayudar a nuestros semejantes”.

Existen diversas razones por las que las personas deciden pertenecer a DXN, algunos se asocian para mejorar su salud, otros para tener una mejor nutrición, muchos para obtener mejores beneficios económicos a través del sistema multinivel de recompensas económicas por desempeño y como forma de desarrollo personal, ya que se cuenta con charlas de capacitación contínua.

Sin importar los motivos por los que cada persona ingresa a DXN, cada uno de nuestros socios experimenta un cambio en su manera de ver el mundo lo que les ayuda a llevar una vida saludable siendo libres financieramente.

Nuestro plan de compensación es muy superior a otras que hay en el mercado, los productos son de consumo masivo repetitivo (café, chocolate, etc.), excelente para poder tener un crecimiento acelerado escalando rangos y logrando crecer como persona.

Al formar parte de DXN podrás ayudar a otras personas compartiendo la información de que existen productos nutricionales que realmente funcionan al mejorar y mantener el equilibrio del organismo.

¿POR QUE ELEGIR A DXN SI EXISTEN MUCHAS EMPRESAS DE MLM?

Existen muchas razones para que tomes la decisión de formar parte de DXN y a continuación mencionamos 5 motivos de los más importantes:

Porque contamos con productos terapéuticos y naturales en una presentación adecuada. Según Paul Pilzer (prestigioso Economista y Empresario millonario, asesor del gobierno norteamericano) la industria de la salud será en los próximos 10 años la industria del trillón de dólares). DXN es una de las empresas más sólidas financieramente hablando (tiene presencia en más de 180 países, es la única empresa de Ganoderma que cotiza en bolsa, y es una compañía DRAGON (que no terceriza procesos), es una compañía seria que no sube sus precios ni cambia su plan de pagos.
Su plan de pagos es de los mejores en la industria del multinivel sumamente generoso, paga hasta el 74% de sus utilidades a sus afiliados, es un plan sumamente flexible que facilita los ascensos, los puntos se acumulan mes con mes desde el inicio, para alcanzar los porcentajes de ganancia y los rangos. No hay recortes, pues existe compresión, bonos internacionales que se pagan mensual y viajes internacionales.
La gran variedad de productos con Ganoderma (café, te, spirulina, chocolate, champoo, jabón, cápsulas, cremas etc).
La oportunidad de ser de los pioneros, tanto en España como en toda Europa con el evidente potencial de ser los que mejor se posicionen y generen dividendos.

Es momento de cambiar tu Vida, Pertenece a la gran familia DXN Mundial. Si estás cansado de un estilo de vida rutinario y generando dinero para el provecho de otros, es momento de cambiar tu vida y hacer tus sueños realidad siendo un miembro de la familia DXN Mundial. No interesa tu experiencia o nivel educativo, al ser parte de esta empresa, recibirás constante apoyo y asesoría personal mientras construyes tu negocio. Los beneficios son múltiples:

REMUNERACION INCREIBLE

Con una inversión mínima inicial, el plan de compensación de DXN Mundial esta entre los más beneficiosos en el ámbito de los negocios de redes de mercadeo.

ENTRENAMIENTO PODEROSO

Desde los eventos corporativos a nivel mundial y con el apoyo de internet (video conferencias, tutoriales, capacitaciones), los miembros de DXN triunfan gracias a estas herramientas que tienen a su alcance en todo momento.

LOS MEJORES PRODUCTOS

Nuestros productos están científicamente formulados para alcanzar una calidad de vida saludable, cuidado personal y nutricional. Contamos con varios reconocimientos otorgados durante nuestro crecimiento alrededor del orbe.

ÉXITO COMPROBADO

La historia de éxito de DXN incluye más de 20 años y millones de personas alrededor del mundo disfrutando de un saludable organismo, bienestar, felicidad y libertad financiera.

Miren este fantastico video del Dr. Lim Siow Jim: http://www.dxnmundial.com/BlogDXN/217/#sthash.ddXk1A0k.dpuf

Para mas informacion les invitamos a llamar al 0034-662526351 donde con gusto sereis atendidos o si lo prefieren entrar en http://www.herosalud.mydxn.nethttp://www.herosalud13.dxn.es donde encontrareis mucha informacion interesante y de mucha utilidad.

Vistas: 529

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

freire ricardo toribio salazar ahora es miembro de HONGOMANIA
Hace 19 horas
BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio