ELIMINA LA GRASA Y BAJA DE PESO CON CAFE DXN

No hay nada mejor y más saludable que eliminar grasa, toxinas y líquido retenido en el cuerpo debido al mal hábito de alimentación, el estrés y otros problemas. Desde ya la obesidad no es nada saludable, el resultado de muchas enfermedades es el exceso de grasa en el cuerpo, la sangre y las arterias. Mantener un peso adecuado ayuda a mejorar y mantenerse saludable y elevar el autoestima generando mayor flexibilidad y habilidad para desarrollar nuestras actividades diarias. No existen pastillas ni dieta milagrosa que pueda hacerte bajar esos kilos demás, todo se logra con sacrificio, una alimentación sana, ejercicios, dormir la cantidad de horas adecuadas y beber 8 vasos de agua diariamente.

Hoy en día podemos encontrar infinidad de productos que muchas empresas ofrecen para ayudar a reducir de peso pero ninguno como el café de Ganoderma Lucidum DXN.

¿Cómo consumirlo?

Agregar a una taza de agua (caliente o tibia) un sobre de café lingzhi DXN y tomar antes de cada comida. Es recomendable tomar de esta forma cuando previo a ello ya se ha consumido gradualmente el café por dos a tres semanas. Luego de haber bebido el café tomar 4 vasos de agua..

Recuerda beber abundante agua y como dije nada es fácil ni existe milagros para bajar de peso. Adicionalmente al consumo diario del Café 2 en 1 con Ganoderma hice:

Dentro del desayuno incluye una taza de frutas, o una vaso de yogurt descremado con salvado de trigo. De preferencia comer la fruta cortada sin licuar o convertirlo en jugo. Ayuda a mejorar el transito intestinal y digiere más rápido los alimentos. Como plato de entrada incluye un plato de ensalada fresca con distintos tipos de verduras y frutas. Para no cansarte de los mismo todos los días puedes variar incluyendo pequeños trozos de queso, huevo salcochado, palta, aceitunas, etc. La idea es consumir un plato de ensalada distinta cada día antes del plato principal.
Reduce la cantidad de comida en cada plato principal, sobretodo en el almuerzo.
Si vas a tomar agua después del almuerzo, espera media hora para no atrofiar y dejar que los alimentos consumidos se procesen.
Tómate media hora para hacer algún ejercicios, como correr, trotar, bailar, estiramientos, caminar, etc. Te ayudará mucho a eliminar toxinas, líquido y sobretodo quemar calorías.

Para mas informacion, te invitamos a ver este video informativo sobre nuestros fantasticos productos http://www.herosalud13.dxn.es/products y si lo deseais podeis entrar en http://www.herosalud.mydxn.nethttp://www.herosalud13.dxn.es ademas podeis llamar al 0034-662526351 donde con gusto sereis atendidos personalmente.

Vistas: 153

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio