El vitiligo se debe a que los melanocitos, que son las células responsables de la pigmentación en la piel, mueren.

Esta muerte celular de los melanocitos impide que se pigmente la piel. La extensión en el mundo de la enfermedad es muy amplia, ya que puede empezar a temprana edad y se considera que afecta hasta el 3% de la población mundial.

El vitiligo no es contagioso y sus causas no han sido determinadas completamente. Existe una teoría autoinmune, otra neurógena y una de autodestrucción.

Igualmente, por el aumento de la adrenalina, lo que ocasiona que no se puedan eliminar las toxinas o radicales libres por el exceso producido en la sangre. Lo que pone un ingrediente de estrés o de excitación en la vida de los que la padecen.Precisamente en este punto, el tratamiento natural para el vitiligo pasa por la relajación, los métodos antiestrés y el poder mental.

Muchas células se auto destruyen por factores psicológicos. Como que ciertas células tienen comportamientos suicidas frente a los continuos cambios o problemas de la vida.

Los radicales libres juegan un rol importante, ya que adicionalmente a la alimentación, se debe evitar el exceso de sol, sobre todo al mediodía. En la alimentación para el tratamiento del vitiligo deben adicionarse antioxidantes. Mira este post de antioxidantes naturales.

De la misma manera, para el vitiligo debes evitar tanto las carnes como las grasas animales, que tienen mayor cantidad de radicales libres, principalmente las rojas.

Evitar las exposiciones prolongadas al Sol es otra de la recomendaciones en la complementariedad de la cura.

La práctica de la relajación, meditación y respiración completa ayuda significativamente. Todo esto lo puedes encontrar en la columna de la derecha del blog, adicionalmente a otros artículos que hemos escrito.

El poder mental, dirigiendo visualizaciones a las zonas afectadas son de mucha ayuda. Se trata de programas de PME (Programación Mental Extrasensorial), que se hacen a medida en nuestro Instituto y que debes solicitar.

Dependiendo de la naturaleza de cada caso, como tiempo de antiguedad, zonas afectadas, problemas en el entorno, enfermadades nerviosas y tipo de alimentación, se hace un PME para cada caso.

Resulta muy interesante que los melanocitos vuelven a generarse en las zonas afectadas y el vitiligo se reduce poco a poco.

Como el vitiligo tiene un factor psicológico y a la vez de radicales libres, se deben tratar ambos problemas para conseguir la cura.

Existen algunos productos a base de placenta humana y cloruro de calcio que puede probarse adicionalmente a lo ya indicado.

Este producto puede acelerar el proceso de pigmentación y regeneración celular. Todo lo que contribuya será útil. En todo caso no se debe esperar resultados a corto plazo, ya que será otro motivo de estrés.

Lo ideal es que la persona que lo padece debe cambiar su modo de vida, ya que podría comenzar a tener cura, y luego revertirse si su estilo de vida con preocupaciones, obsesiones y mala alimentación no se corrigen.

Los melanocitos son amigos de la tranquilidad, del deseo de vivir y tomar las cosas con calma. Inclusive, las manchas en la piel se producen por el exceso de nerviosismo y obsesiones.

En la medicina china se tratan los puntos de acupuntura 11 IG, Shenmen, 20 VG, 6 PC, entre los mas recomendados. En auriculoterapia de la misma manera shenmen de la oreja, adicionalmente a pulmón en intestino grueso.

La levadura de cerveza, el ganoderma lucidum y el cloruro de magnesio igualmente se encuentran indicados para cura integral.

El tratamiento natural para el vitiligo es posible, la experiencia a través de 30 años nos hacen confirmarlo.

Fuente: Vidaok.com link: http://vidaok.com/tratamiento-natural-vitiligo.html

Tenemos muchos testimonios que demuestran que el uso de productos con ganoderma de DXN han ayudado efectivamente en el tratamiento de Vitiligo.
Productos como: las capsulas, el jabón, gel de baño, café y té de uso diario promueven y coadyuvan en la cura del Vitiligo, estos productos no reemplazan tratamientos médicos
Consulta a la persona que te contacto o enviame un mail para mas detalles

Vistas: 202

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio