Tendremos por videoconferencia al Dr Lim Siow Jin y hace 23 años el empezó con el Negocio de DXN. Y nunca preguntó si me va mal a quien le reclamo?

Este sábado 27 de agosto del 2016

a las 11:00 A.M.

en tu centro de servicio mas cercano a tu casa.

Tendremos por videoconferencia al Dr Lim Siow Jin

y hace 23 años el empezó con el Negocio de DXN.

Y nunca preguntó si me va mal a quien le reclamo?

El quemó sus naves, y se lanzó a Emprender un sueño.

El que es buen ganador es buen perdedor.

Yo tenia un negocio de tacos de cochinita pibil

mejor lo vendi... Sábado y domingo se vendía bien

y de lunes a viernes las ventas muy bajas

O sea quemé mis naves y dije ahora me dedicaré al

Multinivel. O triunfo o Triunfo.  y Punto.

Así entra uno a DXN con seguridad y confianza.

Y los paquetes del (IOC) son un gran negocio

para capitalizarse de inmediato.

Solo busca gente de negocio sin miedo.

Pues a mi me dijeron los supuestos Gurús Financieros

según ellos expertos en redes de Multinivel.

Que aguantariamos solo 2 años

y yo voy ya para 10 años en el café Lingzhi

Pues DXN son redes de consumo Diario  a nivel Mundial.

ACTITUD DE GANADOR.

En la selva las opciones son vivir o morir. En el mercado las opciones son ganar o perder. Señores, si entramos al mercado tiene que ser PARA GANAR, no para probar. "Lo importante es participar", "Si no ganas, aprendes", "Al menos vas a tener experiencia."

Eso es de mediocres.

Los ganadores tenemos que pensar en ganar. Es lo único que cuenta. Todo lo demás, es lo demás y no es decisivo.

Permita que le explique la filosofía del ganador, punto por punto:

#1 Para ganar tienes que estar dispuesto a perder. Ese es el riesgo: ir por el triunfo puede hacer que te quedes con la derrota. En esto usted debe tener frialdad y claridad. Aquí no cuentan los romanticismos ni la auto-ayuda barata: Los ganadores en ocasiones perdemos, pero sabemos perder. En otras palabras, "perder" es un concepto que no nos detiene. Recuerde: Perder una vez no nos hace perdedores. Saber perder significa aceptar la derrota, evaluar los errores, corregir y volver a intentar. Alguien decía "el que queda en segundo puesto es el primer perdedor." Y en efecto, lo es. Al segundo puesto le pueden llamar campeón, y le pueden dar un sin fin de halagos, sin embargo la verdad es que perdió. ¿Usted ha visto a Usain Bolt? En los Juegos Olímpicos Atenas 2004 Bolt tenía 17 años. En aquella ocasión compitió en los 200 metros y quedó en 5to lugar. Señores, el rayo no siempre fue rayo. Y ese es el punto: los ganadores somos ganadores porque sabemos lo que es perder. No todo es color rosa: Eso hace que el éxito sea más sabroso.

#2 Para ganar te tienes que enfocar en ganar, no en aprender. Los conformistas te dicen: "nunca pierdes porque siempre aprendes." Señores: no queremos que ustedes se vuelvan ratones de biblioteca o eruditos pobres, sino auténticos exitosos. Queremos que tengan conocimiento en la cabeza y dinero en el bolsillo. Así que la meta es ganar o ganar. Aprender es bonito, pero no es el objetivo. Y me voy a detener para hablarle de esto. Hay una cita muy buena que dice: "El hombre inteligente aprende de sus propios errores, el sabio aprende de los errores de los demás." Mi abuelo decía: "nada mejor que aprender con dinero ajeno." Deje que yo le haga una pregunta: ¿Para que quiere cometer los errores que otros ya cometieron? Y esto me recuerda una cita muy aleccionadora que dice: "No hay nuevo errores, sino gente nueva cometiendo viejos errores." Señores, si la meta es aprender quédese leyendo libros o escuchando audios, ahí está todo. El conocimiento de miles de personas está allí. Si usted solo quiere aprender, tome esos libros y vuélvase un teórico. No tire su dinero al agua aprendiendo de modo más riesgoso. Lo que trato de decirle es que si solo queremos conocimiento no vayamos al mercado, vayamos a los libros...son más cómodos. El mercado es un profesor muy caro. Así que téngalo claro: Usted no monta un negocio para aprender, sino para ganar dinero. Son dos cosas: lo ganas o lo pierdes.

#3 Los ganadores aprendemos todo el tiempo. En otras palabras, gane o pierda, usted tiene que aprender. El aprendizaje no está supeditado al resultado, sino al proceso. De hecho, se aprende más del triunfo. El buen Miguel Ángel Cornejo se paró ante un auditorio y lanzó la siguiente pregunta: ¿Quién quieres que le enseñe a tus hijos: un fracasado o un exitoso? Obviamente, el exitoso. Si usted quiere convertirse en una persona de éxito entonces tiene que convertirse en una esponja: absorbe lo mejor todo el tiempo. El aprendizaje tiene que ser parte del camino, no una opción. La opción es ganar o perder, no ganar o aprender. - Voy a ver cómo me va. - Voy a intentar - Vamos a probar suerte - Ojalá nos vaya bien - Quiero ganar experiencia.

Señores, con esa actitud no hagan negocios, guarden su dinero. El partido de fútbol se gana metiendo goles. En los negocios se gana vendiendo, y la actitud "voy a ver cómo me va", simplemente no vende.

Así que no juegue con el mercado, menos con su dinero. Entre a DXN con Mentalidad de Ganador.

Los paquetes (IOC) Son para Ganar y Ganar.

Vistas: 343

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Comentario de ANGEL SALAZAR MALDONADO el agosto 21, 2016 a las 6:24pm

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio