Todo ser viviente tiene un origen, son el efecto de un maravilloso creador ¿porque algunos arboles viven miles de años y algunas tortugas tienen mas de 170 años?.¿porque el hombre antes podía vivir mucho tiempo y ahora no?. 

En el tiempo de la creación Jehova, Dios, dispuso de un agradable ambiente rodeado de arboles frutales y mucha vegetación  en ese tiempo el oxigeno era totalmente puro y la alimentación era completa esto hacia posible la existencia de miles de años.

Hoy ese gas esta desapareciendo, un científico de pirotecnia Malco Maxtron lleno un tubo con poco combustible y menor oxigeno y ocurrió una mediana explosión  Pero al llenarlo 300 veces mas de oxigeno y el mismo combustible la historia fue otra. el OXIGENO ES UN GAS REACTIVO EXPLOSIVO Y PELIGROSO.

Segun el cientifico un microbio encontró la forma de aprovechar el poder explosivo de ese GAS se llama MITOCONDRIA cada mitocondria se transforma en una central de ENERGÍA en miniatura y es la CLAVE de porque envejecemos.

Las mitocondrias están dentro de todo ser viviente, un experto en biología molecular Jhon Bart, esta fascinado el cerebro y los dedos con los que les escribo, sacan su energía de las mitocondrias.

Toda criatura viviente tiene mitocondrias, dentro de sus células y dentro de ellas hay ENERGÍA, Y MILLONES de diminutas BACTERIAS hacen posible esto, un ejemplo... las colas de los espermatozoides e igual que los ÓVULOS bajo el láser BRILLAN COMO EL SOL, son la fuente de energía para construir un nuevo ser humano.

Todos nuestros movimientos están impulsados por ellas, pero... pagamos un precio alto, cada ves que respiramos envejecemos, el oxigonio que nos da la vida ... nos mata lentamente.

El oxigeno es también altamente corrosivo, un clavo expuesto a la intemperie  se OXIDA lo mismo pasa con nosotros, el oxigeno se degrada en radicales libres y ese nuestro mayor problema. Hoy tenemos en la biotecnología de DXN el mejor producto insuperable en anti-oxidantes GANODERMA LUCIDUM  es por ello, que quienes lo toman se reduce muy notablemente su edad. mejora su calidad de vida.

Vistas: 451

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

freire ricardo toribio salazar ahora es miembro de HONGOMANIA
ayer
BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio