Imagen
Una cosa es cierta: las personas que consumen el polen de abeja de alta calidad casi siempre experimentan un aumento de energía, ánimo, y la resistencia física. Esta es precisamente la razón por miles de atletas de clase mundial complementan su dieta con esta sustancia natural.
¿Qué es el polen de abeja?

El polen de abeja es la semilla masculina de una flor que ha sido recogida por las abejas y para los que se ha añadido elementos especiales de las abejas. La abeja recoge el polen y lo mezcla con sus propias enzimas digestivas. Un gránulo de polen contiene cien mil hasta cinco millones esporas de polen cada uno capaz de reproducir la totalidad de sus especies.

Historia y Ciencia hechos de polen de abeja

El polen de abeja es referido como alimento más completo de la naturaleza a menudo. El consumo humano de polen de abeja ha sido prescrito por los médicos-incluyendo la medicina tradicional de los padres de la medicina occidental Hipócrates, Plinio el Viejo, y Pitágoras, por sus propiedades curativas.

Más de 40 estudios de investigación documentan la eficacia terapéutica y la seguridad de polen de abeja. Las pruebas clínicas muestran que las partículas de polen de abeja ingeridos por vía oral se absorben rápidamente y fácilmente - que pasan directamente desde el estómago hacia el torrente sanguíneo. A las dos horas después de la ingestión, polen de abeja se encuentra en la sangre, en los fluidos espinales cerebrales, y en la orina.

¿Qué hay en el polen de abeja?

El polen de abeja contiene la mayor parte de los nutrientes conocidos, incluyendo todas las que sean necesarias para la supervivencia humana. Cuando se compara con cualquier otro alimento, que contiene un porcentaje más alto de todos los nutrientes necesarios. El polen de abeja es de aproximadamente 25% de proteína completa que contiene al menos 18 aminoácidos. Además, el polen de abeja proporciona más de una docena de vitaminas, 28 minerales, 11 enzimas o coenzimas, 14 ácidos grasos beneficiosos, 11 carbohidratos, y es rico en minerales, el espectro completo de vitaminas y hormonas. Es baja en calorías.

Varios nutrientes en el polen de abeja, como las proteínas, grasas beneficiosas, vitaminas B, C, D, E y beta-caroteno, calcio, magnesio, selenio, ácidos nucleicos, lecitina y cisteína, son científicamente bien documentadas por su capacidad para fortalecer inmunidad, contrarrestar los efectos de las toxinas de radiación y químicos (que son los dos factores de estrés más severos a su sistema inmune), y generar vitalidad y buena salud.

¿Qué hará el polen de abeja hacer por mí?

El polen de abeja rejuvenece su cuerpo, estimula los órganos y glándulas, aumenta la vitalidad, y produce una vida más larga. La capacidad del polen de abeja para aumentar constantemente y perceptiblemente los niveles de energía hace que sea una sustancia favorito entre muchos atletas de clase mundial y los interesados ​​en el mantenimiento y la mejora de rendimiento de calidad.

El polen de abeja proporciona antioxidantes que eliminan los radicales libres causados ​​por la exposición a la radiación, contaminantes químicos, y otros factores de estrés físico o emocional intenso. La radiación y los productos químicos contaminantes son conocidos como los dos factores de estrés más severos en su sistema inmunológico. De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades y la Agencia de Protección del Medio Ambiente, las dos organizaciones de vigilancia de la salud de primera clase en el mundo, este año estarán expuestos a más de 200 diferentes tipos de toxinas radiactivas y más de 60.000 diferentes toxinas químicas.

Las toxinas, por definición, el estrés a su sistema inmunológico, daño a otras partes de su cuerpo, y causan una amplia gama de problemas de salud comunes. Todas las formas de radiación, y los contaminantes químicos, la mayoría también producen efectos secundarios acumulativos. Cualquier sustancia que proteja eficazmente su cuerpo de los efectos secundarios de la exposición a radiación o químicos contaminantes se considera un estimulante inmunológico fuerte y generadora de salud.

La exposición a la radiación y / o químicos contaminantes disminuye adversamente a una serie de sustancias vitales del cuerpo. Estos incluyen anticuerpos y otras células blancas de la sangre (su respuesta inmune), las células rojas de la sangre y los nutrientes en la sangre y la leche materna, como las proteínas y las vitaminas antioxidantes C y E. Los investigadores encontraron que el polen de abeja fortaleció el sistema inmunológico de los ratones, la mejora de su resistencia a los rayos X, y tiene propiedades antibacterianas y antivirales. El polen de abeja prevenir el desarrollo de tumores cancerosos en mice.4)

El polen de abeja ha demostrado ser muy útil para la mejora de la actividad y la nutrición de los deportes. Produce un ritmo acelerado de recuperación, incluyendo una vuelta al ritmo normal del corazón, la respiración y la preparación para el próximo evento. El polen de abeja mejora la segunda y posteriores actuaciones. Los seres humanos no reciben polen de abeja muestran la disminución de actuaciones. Proporciona energía, la resistencia y la fuerza, y aumenta los niveles de rendimiento.

El polen de abeja no se debe confundir con el polen que es arrastrada por el viento y es una causa común de alergias. Que causan alergias de polen se llama anemophiles, es ligero y fácil de soplado por el viento. El polen de abeja es más pesado y más pegajoso, y se recoge fuera de las piernas de abejas por medio de dispositivos especiales colocados en la entrada de las colmenas. Se llama entomophiles o "amigos de los insectos", y rara vez causará síntomas de la alergia.

Muchas personas con alergias y fiebre del heno con seguridad y eficacia ingerir polen de abeja. 73% de los pacientes con fiebre del heno promedio de una mejora del 75% cuando se administra por vía oral polen de abeja. 78% de los pacientes con asma promedio una mejora del 75% en la toma de polen de abejas por vía oral. 17,8% de los pacientes de fiebre del heno y el 33,3% de los pacientes con asma mostraron una completa, 100%, mejora con la abeja oral de polen-por lo general, cuanto antes el tratamiento polen de abeja comenzó pre-estacionalmente mayor es la tasa de healing.5, 6,7,8) La quercetina en polen de abeja inhibe la liberación de histamina en el cuerpo. Puede ser uno de los factores que contribuyen a la disminución de la fiebre del heno alérgica y responses.9, 10,11,12)

El polen de abeja mejora la fertilidad. Puede reducir los niveles de colesterol. El polen de abeja ha mejorado la condición de los hombres con prostatitis. Se produce beneficios terapéuticos en pacientes con glycohaemia (cantidad anormal de azúcar en la sangre), niveles bajos de hemoglobina, y úlceras sangrantes. El polen de abeja, jalea real y la vitamina C se les dio a las mujeres menopáusicas de 30 días, después de los cuales el 82% eran asintomáticos. Los pacientes con insuficiencia renal fueron alimentados con polen de abeja y mostraron una gran mejoría. El polen de abeja promueve la curación de una amplia variedad de otros problemas de salud.

Vistas: 539

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Comentario de jose I. Adorno Valentin el agosto 24, 2013 a las 7:00pm

Saludos. Me gustaria informacion sobre el cafe Cordiceps y el jugo Rosselle como la anterior par orintarme al respecto gracias

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio