Prométete

Prométete que aprovecharás al máximo este momento invalorable. Prométete que dirigirás tu atención y tus esfuerzos hacia aquellas cosas que tienen verdadero sentido.

Prométete que serás tú mismo, de una manera verdaderamente amorosa, auténtica y efectiva, en todo lo que hagas. Prométete que no desperdiciarás tu valioso tiempo en cuestiones inútiles como el enojo, resentimiento, envidia o preocupación.

Recuérdate cuán extraordinaria oportunidad tienes, hasta en el más rutinario de los días. Demuéstrate cuán maravillosa y plena puede ser la vida a través de la manera en que decides vivir cada instante.

Date a ti mismo buenas y válidas razones para levantarte cada día y ponerte en marcha con actitud positiva y productiva. Date a ti mismo sueños maravillosos, hermosos, especiales que hagan que vivir la vida valga absolutamente la pena.

Permítete reconocer el valor y la belleza que yacen en cada situación. No dejes de decirte a ti mismo, una y otra vez, cuán afortunado eres por ser capaz de enfocarte en las verdaderas posibilidades que se te presentan, y por aprovecharlas para marcar una verdadera diferencia en la vida.

Mientras vas al encuentro de cada nuevo amanecer, llénate de alegría y entusiasmo. Y prométete que vas a hacer que cada nuevo día resulte rico y pleno de sentido, a tu modo único y especial.

— Gabriel Sandler

Vistas: 16

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Traducir HONGOMANIA

Insignia

Cargando…

© 2021   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio