Supuestos positivos

Asume lo mejor, y luego trabaja para hacer realidad ese supuesto. Asume que puedes hacerlo, y luego encárgate de descubrir una manera de concretarlo.

Tus supuestos ejercen gran influencia sobre tus pensamientos, acciones y percepciones. Para que tu vida sea más plena, haz que tus supuestos sean más positivos.

En cualquier momento, la vida ofrece tantos caminos para elegir que ni siquiera tienes la posibilidad de percibirlos a todos. Sólo verás aquellas posibilidades que asumas que están allí.

Eso no significa que esas posibilidades sean imaginarias. Lo que significa es que esas posibilidades, muy reales, son discernibles y están a tu alcance por los supuestos que has asumido.

Supuestos negativos e inhabilitantes llevan en dirección a una realidad verdaderamente desalentadora. Supuestos positivos y estimulantes te brindan la enorme oportunidad de vivir una vida rica y plena.

Aunque los supuestos no hacen que tus deseos se vuelvan realidad, pueden sin embargo aportarte la perspectiva necesaria para dar vida a tus sueños. Asume lo mejor, y descubrirás montones de oportunidades para hacerlo realidad.

— Gabriel Sandler

Vistas: 26

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

Insignia

Cargando…

© 2022   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio