Una vida de excelencia

La excelencia no se alcanza mediante una táctica rápida, aislada de una sola vez. Una vida de excelencia es una vida que tiene, cada día, un renovado compromiso con la excelencia.

Una vida de excelencia es una vida dedicada, a tus propias preocupaciones por suspuesto, pero también a cosas que van mucho más allá de ti mismo. Una vida de excelencia proviene de estar enfocado, de manera constantemente renovada, en una perspectiva global.

Las acciones que generan excelencia fluyen naturalmente de una actitud que sinceramente valore la excelencia. Tu vida es tuya para que la vivas como tú decidas, y en todo momento, cada día, puedes decidir vivirla con excelencia.

Con un sincero compromiso por la excelencia puedes descubrir valor y cosas buenas en cualquier situación. Con un sincero compromiso por la excelencia puedes hacer que la vida sea absolutamente mejor de lo que ya es.

Has sido enormemente bendecido con el inapreciable don de la vida. Aprovecha cada oportunidad para vivirla al más alto, más amoroso, más caritativo, más productivo y más excelente nivel.

Comprométete a una vida de excelencia ahora, y siempre. Cualquier otra cosa no sería digna de la persona maravillosa, única y especial que tú sabes que eres.

— Gabriel Sandler

Vistas: 38

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Traducir HONGOMANIA

Insignia

Cargando…

© 2021   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio