Obtén el máximo provecho

Haz lo que haya que hacer, cuando deba ser hecho, y siempre estarás al día. Haz más de lo que deba ser hecho antes de que deba ser hecho, y siempre estarás un paso adelante.

Un pequeño esfuerzo adicional hoy puede darte una enorme ventaja mañana. Agrega a ese un poquito más de esfuerzo extra mañana, y pasado mañana, y pronto habrás pasado a estar muy por delante.

Las horas y los minutos de este día pronto habrán pasado. Mientras que cada uno de ellos esté aquí, tú bien podrías sacarles el máximo provecho.

Seguro, trabajar para hacer lo que debe ser hecho podría resultar un poquito tedioso y aburrido. Así que aporta algo de emoción, entusiasmo y pasión a tus esfuerzos desafiándote a ti mismo a hacer más aún.

Ve más allá de los requerimientos mínimos e indispensables y descubre nuevas maneras de generar el máximo valor posible. En lugar de tan sólo subsistir, dedica tu tiempo y tu esfuerzo a generar algo grande.

No te conformes con tan sólo lidiar con lo que sea que la vida te ofrezca. En cambio, acepta con entusiasmo lo que sea que se cruce en tu camino, haz el esfuerzo y comprométete a hacer lo mejor que esté a tu alcance.

— Gabriel Sandler

Vistas: 24

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

Insignia

Cargando…

© 2022   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio