Hecho para marcar una diferencia

Hacer sólo aquello que te conviene, que resulta cómodo y que no presenta desafío alguno no te llevará demasiado lejos. Intentar conseguir algo a cambio de nada no podría aportarte nada que tenga verdadero valor.

Para poder experimentar verdadera realización, en cualquier emprendimiento, debes poner algo de ti. Es tu activa participación y tu contribución a la vida lo que hace que vivir sea tan bueno.

Si estás constantemente buscando el camino fácil, evitando el esfuerzo, el desafío y el compromiso, terminarás muy decepcionado. Estás hecho para marcar una diferencia, así que aprovecha cada oportunidad que tengas para hacerlo.

Estás aquí para participar, no para tan sólo observar. La verdadera alegría que buscas no llegará a través de posesiones sin sentido ni de placeres vacíos, sino de crear y expresar y experimentar la belleza de la vida a tu manera única y especial.

No pierdas tu valioso tiempo en un estéril intento de conseguir algo a cambio de nada. En todo momento hay montones de oportunidades para generar verdadero valor que fluya de la auténtica belleza de quien tú eres.

Tus más profundos deseos y tus más complicados problemas te están desafiando a marcar una verdadera diferencia. Hazte un gran favor, haz el esfuerzo, y dale forma a la verdadera plenitud a la que estás destinado.

— Gabriel Sandler

Vistas: 29

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Traducir HONGOMANIA

Insignia

Cargando…

© 2021   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio