Son muchos los obstáculos que podrían cruzarse en tu camino. No seas uno de ellos.
Tus propios pensamientos, supuestos y temores podrían paralizarte tanto como el más impenetrable de los muros. Y sin embargo, así como has creado esos obstáculos que te has auto-impuesto, del mismo modo puedes dejarlos de lado.
En lugar de luchar contigo mismo, utiliza el increíble poder de tus pensamientos para habilitarte a crecer en plenitud. En lugar de elaborar complicadas excusas para evitar tus sueños, tan sólo atrévete y date el permiso para vivirlos.
Si, la vida es complicada y desafiante, y demanda gran esfuerzo y compromiso de tu parte. En lugar de aportar a la dificultad con tu propia actitud negativa, puedes decidir transformar esa dificultad, con entusiasmo, en profunda plenitud.
Recuérdate el enorme privilegio que significa el hecho de estar vivo, y de tener la capacidad de marcar una diferencia. Luego, concéntrate en las oportunidades reales y concretas que tienes a tu alcance y haz lo que mejor sabes hacer.
Utiliza tus pensamientos no para quedarte paralizado, sino para empujarte a avanzar con amor y alegría. Apunta el poder de tus pensamientos en una dirección positiva y que te brinde plenitud y realización y toda tu vida tomará, también, esa misma dirección.
— Gabriel Sandler
Bienvenido a
HONGOMANIA
1 miembro
1 miembro
1 miembro
2 miembros
1 miembro
1 miembro
© 2024 Creada por rafael diaz. Con tecnología de