Sentimientos elegidos

La situación no genera el sentimiento. Eres tú quien genera cualquier sentimiento que desees sentir en cada situación en particular.

¿Por qué algunas personas están contentas mientras que otras están tristes bajo las mismas circunstancias? Porque es así como han decidido estar.

Si respondes de la misma manera con la frecuencia suficiente ello se convierte en un hábito que sigues sin siquiera pensarlo. De esta manera tus sentimientos empiezan a parecer automáticos, aún a pesar de que nunca deberían serlo.

La manera en que sientes fue, en algún punto, una decisión consciente. Y tú puedes decidir cambiar, o dejar de lado, o incrementar aún más eso que sientes, o decidir crear un sentimiento completamente nuevo.

La conexión entre el momento y el sentimiento la creas tú. Siempre puedes sentir los sentimientos que más te sirven, aquellos que te llevan hacia una verdadera y maravillosa realización.

Tus sentimientos influyen profundamente en la vida que vives, y estos sentimientos son tuyos para que los sientas en cualquier momento. Elige aquellos que darán verdadera fuerza y poder al propósito profundo que vive dentro de ti.

— Gabriel Sandler

Vistas: 19

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

Insignia

Cargando…

© 2022   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio