Consciente

Si prestas atención de verdad y estás plenamente consciente, jamás te te sentirás aburrido y la vida nunca será tediosa. Estás constantemente inmerso en un maravilloso universo de ilimitadas proporciones, y ser consciente de eso siempre es bueno.

Se consciente, y reconoce las oportunidades que existen en cada momento y en cada situación. Se consciente, y asume verdadero control, pensado y positivo, sobre cada aspecto de tu vida.

En lugar de vivir en piloto automático, en lugar de vivir a partir de tus supuestos, vive desde tus mejores intenciones. En lugar de dejar que las ilusiones te depriman, aférrate a la inmensa realidad de la vida y llévate a ti mismo a niveles más y más elevados.

Brinda tu plena y amorosa atención a lo que sea que estés haciendo, sin juzgamientos ni preconceptos. Conecta con la increíble belleza y potencialidad de lo que es, y descubre alegría en cada situación.

No desperdicies el poder de tu maravillosa mente llenándola de preocupaciones, enojo y resentimiento. Usa ese poder impresionante para valorar la maravilla especial que la vida representa, y para generar mucha más de ella para ti mismo y para los demás.

Cuando piensas, cuando miras, cuando hablas, cuando escuhas, cuando actúas, presta atención. Se plenamente consciente, y vive la vida en plenitud.

— Gabriel Sandler

Vistas: 15

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

Insignia

Cargando…

© 2021   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio