Si prestas atención de verdad y estás plenamente consciente, jamás te te sentirás aburrido y la vida nunca será tediosa. Estás constantemente inmerso en un maravilloso universo de ilimitadas proporciones, y ser consciente de eso siempre es bueno.
Se consciente, y reconoce las oportunidades que existen en cada momento y en cada situación. Se consciente, y asume verdadero control, pensado y positivo, sobre cada aspecto de tu vida.
En lugar de vivir en piloto automático, en lugar de vivir a partir de tus supuestos, vive desde tus mejores intenciones. En lugar de dejar que las ilusiones te depriman, aférrate a la inmensa realidad de la vida y llévate a ti mismo a niveles más y más elevados.
Brinda tu plena y amorosa atención a lo que sea que estés haciendo, sin juzgamientos ni preconceptos. Conecta con la increíble belleza y potencialidad de lo que es, y descubre alegría en cada situación.
No desperdicies el poder de tu maravillosa mente llenándola de preocupaciones, enojo y resentimiento. Usa ese poder impresionante para valorar la maravilla especial que la vida representa, y para generar mucha más de ella para ti mismo y para los demás.
Cuando piensas, cuando miras, cuando hablas, cuando escuhas, cuando actúas, presta atención. Se plenamente consciente, y vive la vida en plenitud.
— Gabriel Sandler
Bienvenido a
HONGOMANIA
1 miembro
1 miembro
1 miembro
2 miembros
1 miembro
1 miembro
© 2024 Creada por rafael diaz. Con tecnología de