Necesidades innecesarias

Uno de los supuestos más inhabilitantes es el de asumir que necesitas algo. Considera que mucho de lo que asumes que necesitas, en realidad no lo necesitas.

Recuerda, el sólo hecho de que los demás tengan algo, no significa que tú también necesites tenerlo. Sólo porque alguien diga que tú necesitas algo, no significa que realmente lo necesites.

Si estás sintiéndote paralizado por la necesidad de satisfacer tus necesidades, detente y pregúntate una pregunta clave respecto de cada una de ellas. ¿Realmente lo necesitas?

La vida puede resultar complicada, y agregar peso a la carga no tiene sentido. En lugar de asumir más y más necesidades, decide cuestionarlas.

Vive más basado en la intención, y menos reactivamente. En lugar de desperdiciarlos en necesidades innecesarias, dedica tu tiempo y tu esfuerzo a las cosas que aportan verdadera plenitud a tu vida.

Selecciona tus propias prioridades, basado en aquello que es más importante para ti. Deja de lado la necesidad de necesitar tanto, y libérate para vivir la vida en su mejor versión posible.

— Gabriel Sandler

Vistas: 28

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

Insignia

Cargando…

© 2022   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio