Una cosa bien

Pretendiendo hacer muchas cosas al mismo tiempo podrías terminar no haciendo demasiado. Es el foco, no el frenesí, lo que hace que las cosas se concreten.

Trata con respeto y con amor aquello que estés haciendo, préstandole tu plena atención. Cuando tu mente está claramente enfocada, tus esfuerzos resultan muchísimo más efectivos.

Recuerda, el objetivo no pasa por tan sólo estar ocupado. El objetivo es marcar una verdadera diferencia que tenga real sentido.

Teniendo tu mente llena de docenas de diferentes preocupaciones y prioridades, su impresionante poder se diluye fuertemente. Aprovecha a pleno tus pensamientos, tus capacidades y tus acciones no permitiéndoles dispersarse demasiado.

Estate ansioso, entusiasmado y ambicioso por hacer más, pero no tanto más como para perder el foco respecto de lo que estés haciendo en el momento presente. Haz una cosa bien, con muchísimo foco, luego la siguiente, y la siguiente.

Decide enfocarte, y estarás decidiendo mejorar significativamente tu efectividad. Termina con lo primero antes de poner tu atención en lo próximo, y podrás hacer todo mucho mejor.

— Gabriel Sandler

Vistas: 24

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

Insignia

Cargando…

© 2021   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio