Ampliando tu mirada

Si te está costando encontrar una respuesta, probablemente se deba a que sigues buscando donde ya has buscado. Si pareciera que los problemas no tienen soluciones adecuadas, amplia tu perspectiva.

Las respuestas y las oportunidades ciertamente están allí. Para descubrirlas debes dejar de lado algunos supuestos y abrirte a nuevas posibilidades.

Las condiciones cambian, la gente cambia y el mundo entero puede cambiar muy rápidamente. Si sigues viendo las cosas exactamente como las veías ayer, te estás perdiendo todo un montón de nuevas oportunidades.

Mantenerte firmemente anclado a tus más preciados y antiguos valores es maravilloso. Sin embargo, igual de importante es vivir y expresar esos valores de maneras nuevas, creativas y actualizadas.

Existen innumerables maneras de enriquecer tu vida y tu mundo, maneras que nunca antes has siquiera considerado. Sal de tu rutina, aléjate de tus supuestos, amplía tu perspectiva y reconoce algunas de esas posibilidades.

Toma la decisión de aventurarte más allá de tu zona de confort, más allá de lo que ya sabes y supones. Maravillosos y nuevos tesoros están esperando por ti, allí afuera.

— Gabriel Sandler

Vistas: 32

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

Insignia

Cargando…

© 2021   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio