Algunas personas piensan que pueden demandar tu atención por tan solo ser de alguna manera extravagantes. Préstale atención en cambio, a aquellos que ofrezcan su verdadera esencia.
Si te permites sentirte ofendido, estás permitiendo que sea alguien más quien defina tus pensamientos y sentimientos. En lugar de estar ofendido puedes decidir sentirte divertido o inspirado, o simplemente dejarlo pasar.
Dale a tu tiempo el respeto que se merece. Utilízalo para aquello que realmente importa, no para tan sólo alimentar el ego de alguien más, o el tuyo propio.
Concéntrate en las mejores posibilidades, no tan sólo en las más ruidosas y notorias. Préstale atención a la verdadera belleza de la vida.
Estás rodeado por un universo infinitamente fascinante y rebosando su más valiosa esencia. Puedes vivir cada instante de cada día con una riqueza auténtica, real y plena de sentido.
No tienes por qué conformarte con una limitación endeble y limitada de lo que realmente te importa. Te mereces el fondo, lo verdadero, así que vívelo todos y cada uno de tus días.
— Gabriel Sandler
Bienvenido a
HONGOMANIA
1 miembro
1 miembro
1 miembro
2 miembros
1 miembro
1 miembro
© 2024 Creada por rafael diaz. Con tecnología de