Los resultados instantáneos no siempre son los mejores resultados. Ten un poquito de paciencia, y podrás expandir fuertemente tus posibilidades.
Si tus deseos siempre fuesen satisfechos inmediatamente no tendrías nada por lo cual estar sumamente ilusionado. Te perderías la alegría y la emoción de la expectativa que se vive por adelantado.
Hay algunas pocas cosas buenas que puedes llegar a tener de manera instantánea, Hay muchas, muchas más cosas buenas y valiosas, que demandarán tiempo.
Te mereces más que una mera gratificación instantánea. Estate dispuesto a tomarte el tiempo, y a poner el juego el esfuerzo, y date así acceso a las mayores recompensas de la vida.
El valor que se consigue en un instante, probablemente se vaya en un instante. El valor que demanda tiempo y compromiso para ser generado enriquecerá tu vida por largo tiempo por venir.
Sueña, planifica, prepara y persevera con tu esfuerzo en el largo plazo. Cuanto más tiempo y esfuerzo pongas en juego, más riqueza podrás alcanzar.
— Gabriel Sandler
Bienvenido a
HONGOMANIA
1 miembro
1 miembro
1 miembro
2 miembros
1 miembro
1 miembro
© 2025 Creada por rafael diaz. Con tecnología de