Una cosa más

Una vez que hayas concretado suficientes cosas buenas, todas las que podían esperarse de ti, ve más allá y haz una cosa más. Dale a tu vida y a tu mundo un bono extra, aportando un pequeño esfuerzo adicional.

Esa pequeña cosita adicional podría representar una enorme diferencia. Podría significar perfectamente la diferencia entre tan sólo cumplir, y destacarse fuertemente.

Limitarte a tan sólo cumplir haciendo lo menos posible te condena a seguir luchando indefinidamente. En lugar de fijarte qué es lo mínimo que puedes hacer, decide sentirte gratamente sorprendido, inspirado y estimulado por cuánto puedes llegar a conseguir.

Cuando el trabajo que debías hacer esté hecho, no te detengas. Estarás en una onda productiva, así que saca de ella un poquito más de valor.

De hecho, marcar una diferencia se siente maravillosamente, así que extiende esa maravillosa sensación por un poquito más de tiempo. Te has llevado hasta un lugar positivo, gratificante, así que disfrútalo.

Una vez que hayas hecho todo, haz una cosa más, sólo por el hecho de que puedes hacerla. Y disfruta cuán verdaderamente maravilloso, y efectivo, y al mando, y vivo te hace sentir.

— Gabriel Sandler

Vistas: 16

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Traducir HONGOMANIA

Insignia

Cargando…

© 2021   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio