Profundamente exitoso

No permitas que el mundo te convenza de que eres un fracaso, sólo porque no coincides con lo que el mundo define como éxito. El éxito que más sentido tiene es el de vivir de acuerdo a tus más elevados valores, y eso es algo que puedes hacer en cualquier momento.

Tener cosas lindas y vivir experiencias placenteras puede ser bueno. Pero puedes ser altamente exitoso y pleno sin tener un montón de riquezas materiales y sin vivir maravillosas aventuras.

Tienes vida, y la capacidad de elegir tus pensamientos, tus sentimientos, tus acciones y las cosas con las cuales comprometerte. No importa lo que tengas o dejes de tener, puedes descubrir un tesoro inmenso en la belleza, la maravilla y la abundancia del universo en el cual estás inmerso.

Viviendo con integridad y autenticidad eres profundamente exitoso. Si puedes brindar amor sinceramente, y ocuparte de veras de la vida, entonces el verdadero éxito ciertamente será tuyo.

Gestas emocionantes, estremecedoras e impresionantes pueden resultar maravillosas. Una actitud contemplativa, tranquila, pacífica y profunda puede resultar igual de plena y placentera.

Vive una vida profundamente exitosa a tu modo único y especial. A cada momento, en cada situación, descubrirás la oportunidad de hacer, exactamente, eso.

— Gabriel Sandler

Vistas: 25

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

Insignia

Cargando…

© 2022   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio