El poder de hacerlo

Teniendo una buena razón, que tenga sentido, puedes hacerlo. Si te comprometes a ello y haces lo que tienes que hacer y perseveras hasta que la meta sea alcanzada, puedes hacerlo.

Puedes comenzar por lo que es, y convertirlo en cualquier cosa que quisieras que sea. Puedes comenzar por donde te encuentras, y llegar a donde sea que desees estar.

En lugar de quedarte de brazos cruzados mirando cómo los instantes transcurren, puedes aprovechar al máximo cada uno de ellos. En lugar de quejarte por no saber qué hacer, puedes experimentar con diferentes enfoques hasta que logres hacerlo bien.

Jamás, nunca tienes por qué conformarte con menos de lo mejor que la vida tiene para ofrecer. Porque puedes visualizar lo que deseas y puedes trabajar diligentemente para conseguirlo.

Algunos asumirán que la necesidad de llevar a cabo el esfuerzo constituye una pesada maldición. Pero en realidad se trata de una de las más maravillosas bendiciones de la vida.

Porque es la necesidad de llevar a cabo el esfuerzo lo que te permite soñar tus más preciados sueños, y luego hacerlos realidad. Tienes el poder de hacerlo, y aquí mismo, ahora mismo, es cuando puedes.

— Gabriel Sandler

Vistas: 39

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Traducir HONGOMANIA

Insignia

Cargando…

© 2021   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio