La vida es oportunidad

En todo en la vida hay oportunidades. En este día, donde sea que estés, sea lo que sea que haya sucedido, hay grandes oportunidades para aportar valor, sentido y riqueza a la vida.

Cuando ves magníficos ejemplos de la belleza y maravilla de la vida, allí hay oportunidad. Cuando ves tragedias, injusticia y desesperación, allí hay oportunidad de marcar genuinas y perdurables diferencias en el mundo.

Uno de los aspectos más poderosos de la vida lo constituye el hecho de que las oportunidades están en todas partes, bajo cada una de las situaciones que se presentan. La vida es buena, y se vuelve mejor aún cuando te aferras a las oportunidades que te presenta y las vuelves realidad.

Enfoca tu corazón y tu mente en lo que puedes hacer por aportar más bondad verdadera y real belleza al mundo. Donde sea que estés, siempre encontrarás la manera de enriquecer todo lo que existe.

La vida es oportunidad. Entre todas las cosas que ves frente a ti, concéntrate en la oportunidad y comprométete a convertir esa oportunidad en realidad.

Dentro de este día yacen grandes oportunidades. Acéptalas, persíguelas, y conviértelas en algo realmente hermoso.

— Gabriel Sandler

Vistas: 27

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Traducir HONGOMANIA

Insignia

Cargando…

© 2022   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio