El milagro de este día

Abre tus ojos, abre tu corazón y reconoce el milagro que constituye este día. Siente lo bien que se siente y lo fuerte que resulta estar vivo.

No tienes que esperar hasta un cierto momento distante e imaginario en el cual poder saborear la dulce y profunda experiencia de estar plenamente vivo. Porque ahora mismo, hoy, en este lugar, en esta situación, el milagro de tu vida está aquí para que tú lo vivas.

Ningún día es realmente común y corriente, porque cada día llega con su propio conjunto de exclusivos tesoros. No hay momentos inútiles o carentes de sentido, porque cada instante está repleto de invalorables oportunidades.

Recuérdate a ti mismo cuán verdaderamente afortunado eres por ser tú mismo. Mira más allá de todas las distracciones de las cosas superficiales que van y vienen, y siente el asombroso poder de la vida que existe dentro de ti.

Imagina lo más sorprendente, lo más pleno que puedas llegar a imaginar. Y date cuenta de que tienes la capacidad de hacerlo realidad, a través de la fuerza de tu propia vida.

Hoy hay más esperanza, y más oportunidades de alcanzar la realización, que nunca antes. Porque hoy tú estás aquí, para darle vida a lo mejor que la vida tiene para dar.

— Gabriel Sandler

Vistas: 17

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Traducir HONGOMANIA

Insignia

Cargando…

© 2022   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio