Edifica un futuro positivo

Poner tu frustración en los demás no termina con esa frustración, ni la reduce. Sin embargo, dar alegría a los demás aumenta absolutamente la alegría en tu propia vida.

Al relacionarte con otros, un enfoque negativo no beneficia a nadie. Un enfoque positivo, por el contrario, puede beneficiar a todos.

Podría parecer injusto o inequitativo ser respetuoso o ayudar a quienes te han dañado. Sin embargo, lo más probable es que resulte positivo para ti.

La manera de aliviar el dolor, la manera de terminar con el daño, no es a través de más dolor aún. Para terminar con el dolor lo que debes hacer es avanzar hacia emprendimientos más positivos y enriquecedores.

En lugar dónde enfocar la culpa, busca oportunidades para generar valor. En lugar de aferrarte fuerte a un rencor, libérate para vivir con más alegría y más determinación.

En lugar de perpetuar negatividad del pasado, opta por edificar un futuro positivo. Ese futuro es donde muy pronto tú vas a estar viviendo, así que trabaja ahora para hacer que sea el mejor que pueda llegar a ser.

— Gabriel Sandler

Vistas: 27

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Traducir HONGOMANIA

Insignia

Cargando…

© 2022   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio