Nunca te arrepentirás de ofrecer bondad genuina. Nunca te arrepentirás de aprovechar al máximo lo que sea que tengas a tu disposición.
Aunque en el momento podría ser doloroso, nunca te arrepentirás de ser sincero. Y nunca te arrepentirás de poner lo mejor de ti en cualquier tarea que tengas entre manos.
Nunca te arrepentirás del tiempo que dediques a estar con aquellos que amas. Y ya sea que sea valorado o no, nunca te arrepentirás de tender una mano a quienes lo necesiten.
Nunca te arrepentirás por tomarte el tiempo para disfrutar de la belleza de la vida. No te arrepentirás del tiempo que te tomes para aprender.
Si te enfrentas a una situación complicada, nunca te arrepentirás de tomar el mejor camino posible. Y aunque pudieran demandar mucho de ti, tampoco te arrepentirás de aceptar los desafíos que sientas que tienen sentido.
Se fiel a quien tú eres, y vive siendo fiel a tus más elevadas potencialidades. Aunque no evitarás todas las dificultades de la vida, si podrás evitar el dolor del arrepentimiento.
— Gabriel Sandler
Bienvenido a
HONGOMANIA
1 miembro
1 miembro
1 miembro
2 miembros
1 miembro
1 miembro
© 2024 Creada por rafael diaz. Con tecnología de