Poderosa combinación

Sé agradecido por lo que has hecho, aprende de ello y utiliza eso que ahora sabes para seguir avanzando. Arrepintiéndote y juzgando tus acciones del pasado lo único que lograrás es paralizarte, así que deja de castigarte y empieza a empujarte a seguir.

Aunque tu pasado no haya sido perfecto, ha sido exitoso de muchas maneras. Porque lo que has hecho en el pasado te ha proporcionado las oportunidades que ahora tienes ante ti en este momento presente.

En realidad, eres mucho más sabio, más capaz, más experimentado y estás más inspirado ahora que nunca antes. Ahora estás aquí, listo para aprovechar todo eso positivamente.

Ahora tienes la oportunidad de transformar decepciones del pasado en éxitos futuros. Toma lo que sea que haya sucedido, y decide hacer que te sirva para seguir progresando.

Este no es momento de descansar en logros del pasado ni de sentirte desmoralizado por los errores que hayas cometido. Este es el momento de unir todo ello en un impulso positivo que te haga avanzar.

Este es un nuevo momento y tú estás en el mejor de todos los momentos en los que has estado hasta aquí. Transforma esa poderosa combinación en resultados verdaderamente valiosos.

— Gabriel Sandler

Vistas: 25

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Traducir HONGOMANIA

Insignia

Cargando…

© 2021   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio