Da un paso atrás

Aléjate un paso de las apremiantes y chillonas preocupaciones de este momento. Da un paso atrás, gana algo de perspectiva, y recuérdate a ti mismo lo buena que puede llegar a ser la vida.

Muchas de las cosas que consideras problemas habrían sido vistas como bendiciones en épocas pasadas. Piensa en lo fácil que la tienes hoy en día, y en cómo podrías aprovechar de manera concreta y positiva todo aquello que si tienes.

Eres capaz de marcar una diferencia y esa capacidad puede llevarte literalmente a donde sea que desees ir. Aunque tus esfuerzos puedan ser complicados y desafiantes, pueden también ofrecerte algunas opciones extremadamente valiosas.

No las ignores dejándolas allí, aisladas y sin utilizarlas. En cambio, tómatelas a pecho y piensa cómo podrías enriquecer la vida y hacerla más bella aún, aprovechando al máximo aquello que si tienes.

Da un paso atrás y observa objetivamente el lugar en el cual te encuentras. Lo que verás, es la hermosa y maravillosa oportunidad que representa tu vida.

Ahora, mientras la tienes, aférrate a esa oportunidad. La vida es siempre buena, y tú siempre puedes hacer que sea aún mejor.

— Gabriel Sandler

Vistas: 31

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Traducir HONGOMANIA

Insignia

Cargando…

© 2022   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio