Aléjate un paso de las apremiantes y chillonas preocupaciones de este momento. Da un paso atrás, gana algo de perspectiva, y recuérdate a ti mismo lo buena que puede llegar a ser la vida.
Muchas de las cosas que consideras problemas habrían sido vistas como bendiciones en épocas pasadas. Piensa en lo fácil que la tienes hoy en día, y en cómo podrías aprovechar de manera concreta y positiva todo aquello que si tienes.
Eres capaz de marcar una diferencia y esa capacidad puede llevarte literalmente a donde sea que desees ir. Aunque tus esfuerzos puedan ser complicados y desafiantes, pueden también ofrecerte algunas opciones extremadamente valiosas.
No las ignores dejándolas allí, aisladas y sin utilizarlas. En cambio, tómatelas a pecho y piensa cómo podrías enriquecer la vida y hacerla más bella aún, aprovechando al máximo aquello que si tienes.
Da un paso atrás y observa objetivamente el lugar en el cual te encuentras. Lo que verás, es la hermosa y maravillosa oportunidad que representa tu vida.
Ahora, mientras la tienes, aférrate a esa oportunidad. La vida es siempre buena, y tú siempre puedes hacer que sea aún mejor.
— Gabriel Sandler
Bienvenido a
HONGOMANIA
1 miembro
1 miembro
1 miembro
2 miembros
1 miembro
1 miembro
© 2024 Creada por rafael diaz. Con tecnología de