Date el permiso de disfrutar

Date el permiso de ser. Date el permiso de disfrutar.

Date el permiso de ver y participar, saber y sentir, escuchar y comprender. Date el permiso de vivir la brillante riqueza que resplandece hasta en los más pequeños detalles, en este preciso instante y en este mismísimo lugar.

Deja de lado las preocupaciones, los miedos, las quejas, inseguridades e inhibiciones. Simple y amorosamente vive la belleza de este día.

Sin juzgar si resulta complicado o fácil, popular o impopular, haz aquello que sabes es lo correcto, y eso que sabes que está bien para ti. Date el permiso de ser curioso, de sorprenderte, de sentirte inspirado y enamorado de la inefable realidad de la existencia.

Vive auténticamente como la persona única que real y verdaderamente eres. Deja que llegue a ti la realización que naturalmente se da cuando permites que todo lo que haces provenga de lo mejor de quien tú eres.

Date el permiso de ser alegre y generoso respecto de esa alegría, por el mero hecho de que puedes, y sólo porque se siente tan bien. Ahora mismo, date el permiso de vivir de la mejor y más positiva manera que puedas imaginar.

— Gabriel Sandler

Vistas: 28

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Traducir HONGOMANIA

Insignia

Cargando…

© 2022   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio