Con este día

Con este día llega la posibilidad de una nueva alegría. Tú puedes decidir, ahora mismo, aceptar y hacer realidad esa posibilidad, o puedes decidir ignorarla.

Con este día llega la oportunidad de avanzar, de hacer cosas positivas, útiles y plenas de sentido. Puedes aferrarte a esa oportunidad y avanzar con ella, o puedes dejar que se desvanezca.

Este día llega a ti lleno de grandes promesas. Este día te ofrece el tiempo y el espacio y los recursos con los cuales enriquecer tu vida y tu mundo.

En lugar de hacer juicios respecto de lo que este día podría traer consigo, toma decisiones firmes y concretas respecto de lo que vas a hacer con él. Define cuál sería la mejor de las direcciones posibles y luego usa cada momento para recorrer el camino en esa dirección.

Ahora mismo, tienes el privilegio de estar viviendo este día. Recuérdate lo afortunado que eres, y decide aprovechar lo más posible de tu inmensa buena fortuna.

Con este día llega a ti el precioso y exclusivo don de tu vida. Acéptalo con gratitud y abraza ese regalo, viviendo cada instante en base a tu verdadero propósito.

— Gabriel Sandler

Vistas: 15

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Traducir HONGOMANIA

Insignia

Cargando…

© 2022   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio